Saltar al contenido

Escape para el uno.

Franco

Publicaciones recomendadas

Hola amigos , ubique el tema aqui ya que no sabia donde ponerlo , si algun mod decide moverlo no problem :cool:

La historia es asi yo en el uno actualmente tengo cañeria original con un turbito atrás (y el catalizador)

y en el garage tengo un tacho con un pedazo de caño con bridas que lo agarro al final del multiple y me queda tacho al medio , este ultimo es para ocaciones ya que te rompe el cerebro y haces sonar todas las alarmas..

El tema es que me ofrecieron un medio equipo Cañossilen con un solo tacho a 800 , esta muy bueno el equipo con factura , si le sumamos la colocacion andaria por los 1.000 un precio razonable..

un escapista cobra entre 550 y 1100 un medio equipo dependiendo de cual sea , mi pregunta es vale la pena el cañossilen o me tiro por uno nuevo...

No me interesa el rendimiento porque el auto esta STD , y si vamos hablar fino , cañossilen no esta a la altura de Gobbo o Maradona ni en dope...

Gracias , Franco

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos , ubique el tema aqui ya que no sabia donde ponerlo , si algun mod decide moverlo no problem :cool:

La historia es asi yo en el uno actualmente tengo cañeria original con un turbito atrás (y el catalizador)

y en el garage tengo un tacho con un pedazo de caño con bridas que lo agarro al final del multiple y me queda tacho al medio , este ultimo es para ocaciones ya que te rompe el cerebro y haces sonar todas las alarmas..

El tema es que me ofrecieron un medio equipo Cañossilen con un solo tacho a 800 , esta muy bueno el equipo con factura , si le sumamos la colocacion andaria por los 1.000 un precio razonable..

un escapista cobra entre 550 y 1100 un medio equipo dependiendo de cual sea , mi pregunta es vale la pena el cañossilen o me tiro por uno nuevo...

No me interesa el rendimiento porque el auto esta STD , y si vamos hablar fino , cañossilen no esta a la altura de Gobbo o Maradona ni en dope...

Gracias , Franco

Enlace para comentar

Re: Escape para el uno.

Que preguntita Franco. Si es por sonido, te digo que escapes el chino en san justo si no me equivoco, se escuchan excelente. Todos los autos que escuche con ese escape me gustaron, ademas el flaco te pregunta como lo queres y todo. Yo mas que eso no puedo ayudarte, de seguro los mas tuercas te den una mano con el tema.

Saludos.

Enlace para comentar

Re: Escape para el uno.

hola franco desde mi opinion los fiat suenan bien con cualqiera yo tengo un casa en ciudadela escapessivas la verdad mi primer auto era un ranault 12 qe esos autos es dificil qe suenen bien este hombre lo dejo sonando como ninguno desde ese dia todos mis autos le pongo medio eqipo en ese lucgar de hecho mi mega actual tiene medio eqipo de el los cromados de las colas de el escape como asi todo el caño completo jamas se me picaron o se me salto el cromado la verdad una maravilla salu2

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.