elsanador Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Me presento, soy Alejandro de Bahia Blanca , tuve varios renault ( express, megane 1, megane 2 clio 2 fase 4, 19re ) y hoy compre una scenic 1.6 authentique 2006 con 108000 km,siempre me gusto la marca y la considero una de las mejores sacando aquellas que estan muy por encima de todos ( BMW, Mercedes etc.). Los Saludo y a su dispocicion. Alejandro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
elsanador Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Me presento, soy Alejandro de Bahia Blanca , tuve varios renault ( express, megane 1, megane 2 clio 2 fase 4, 19re ) y hoy compre una scenic 1.6 authentique 2006 con 108000 km,siempre me gusto la marca y la considero una de las mejores sacando aquellas que estan muy por encima de todos ( BMW, Mercedes etc.). Los Saludo y a su dispocicion. Alejandro Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Presentarme Hola Alejandro,muy bienvenido al club,felicitaciones por la Scenic !!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Presentarme Hola Alejandro, bienvenido al club y felicitaciones por la scenic, cuando puedas subite unas fotos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Dvk003 Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 Re: Presentarme Felicitaciones por la compra. Que la disfrutes. Sdos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.