gasparcba Publicado 1 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 si alguien nesecita solucionar el ruido de los paneles de puerta mandeme un meil a [email protected] q les mando fotos y q alguien lo postee q no me sale y depaso pedir q alguien me diga como solucionar el ruido en el techo corredizo a viento y bibramiento cuando esta cerrado un amigo aca lo soluciono y no subio foto ni me contesta los msj si alguien sabe se agradese Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gasparcba Publicado 1 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2012 si alguien nesecita solucionar el ruido de los paneles de puerta mandeme un meil a [email protected] q les mando fotos y q alguien lo postee q no me sale y depaso pedir q alguien me diga como solucionar el ruido en el techo corredizo a viento y bibramiento cuando esta cerrado un amigo aca lo soluciono y no subio foto ni me contesta los msj si alguien sabe se agradese Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
carlosmdq Publicado 2 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2012 Re: solucion al ruido de panel de puerta Gaspar, el tema de las fotos esta explicado en este mensaje http://www.clubmeganeargentina.com/comentarios-sobre-el-club-y-el-foro/9-como-subir-fotos-y-videos-actualizado.html , tambien si es posible escribi en las secciones que correspondan asi podemos mantener un orden en el foro. Saludos. PD ( Muevo el tema) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AugustRatclff Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Re: solucion al ruido de panel de puerta Gaspar me interesa mucho la insonorización de la puerta!!! cuando puedas publicalo! gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
reno11 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Re: solucion al ruido de panel de puerta Lo acabo de subir, perdon gasparcba por mi tardanza. http://www.clubmeganeargentina.com/carroceria-estetica-interior/26176-solucion-al-ruido-de-panel-de-puerta.html#post286642 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.