Adrian_RN Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola gente, una consulta. Hace unos días el auto comenzó a tirar vapor por el capot, pare el motor y miré, se había vaciado todo el circuito. Lo que sucedió es que se había soltado de la parte del radiador, la manguera donde va el termostato, la volvi a ajustar, saqué el termostato por las dudas y anduvo bien un par de días, anoche me pasó lo mismo, pero esta vez se quebró el caño plástico saliente del radiador donde va colocada la manguera. Hace unos meses había soplado junta y no cambié la manguera, el mecánico aquélla vez me dijo que era raro que no hubiera reventado el radiador con semejante presión. Necesito saber si a alguien le paso lo mismo o me sujiere algo al respecto, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian_RN Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Hola gente, una consulta. Hace unos días el auto comenzó a tirar vapor por el capot, pare el motor y miré, se había vaciado todo el circuito. Lo que sucedió es que se había soltado de la parte del radiador, la manguera donde va el termostato, la volvi a ajustar, saqué el termostato por las dudas y anduvo bien un par de días, anoche me pasó lo mismo, pero esta vez se quebró el caño plástico saliente del radiador donde va colocada la manguera. Hace unos meses había soplado junta y no cambié la manguera, el mecánico aquélla vez me dijo que era raro que no hubiera reventado el radiador con semejante presión. Necesito saber si a alguien le paso lo mismo o me sujiere algo al respecto, gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 3 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Re: Problemas con el radiador Me parece, que una ves cambiado el radiador y las mangueras, que no estén en condiciones, controles termostato y verificar que el electro ventilador prenda e la temperatura que corresponde y purgues el sistema, verifiques que no tengas burbujas de aire en el deposito de agua. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian_RN Publicado 3 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2012 Re: Problemas con el radiador Gracias Walter, espero poder conseguir el panel plastico sólo, para no tener que cambiar el radiador entero. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian_RN Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Problemas con el radiador Hola, por suerte me pudieron arreglar el radiador, lo que necesito saber es la posición del termostato, ya que me olvidé de fijarme bien cuando lo saqué, ¿el resorte debe apuntar para el lado de motor no? agradecería que alguien me saque esta duda. saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Problemas con el radiador Si Adrian, la parte del bulbo y resorte, va en el interior del alojamiento. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Adrian_RN Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Problemas con el radiador chas graciasssss Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.