Saltar al contenido

Problemas con el radiador

Adrian_RN

Publicaciones recomendadas

Hola gente, una consulta. Hace unos días el auto comenzó a tirar vapor por el capot, pare el motor y miré, se había vaciado todo el circuito. Lo que sucedió es que se había soltado de la parte del radiador, la manguera donde va el termostato, la volvi a ajustar, saqué el termostato por las dudas y anduvo bien un par de días, anoche me pasó lo mismo, pero esta vez se quebró el caño plástico saliente del radiador donde va colocada la manguera. Hace unos meses había soplado junta y no cambié la manguera, el mecánico aquélla vez me dijo que era raro que no hubiera reventado el radiador con semejante presión. Necesito saber si a alguien le paso lo mismo o me sujiere algo al respecto, gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente, una consulta. Hace unos días el auto comenzó a tirar vapor por el capot, pare el motor y miré, se había vaciado todo el circuito. Lo que sucedió es que se había soltado de la parte del radiador, la manguera donde va el termostato, la volvi a ajustar, saqué el termostato por las dudas y anduvo bien un par de días, anoche me pasó lo mismo, pero esta vez se quebró el caño plástico saliente del radiador donde va colocada la manguera. Hace unos meses había soplado junta y no cambié la manguera, el mecánico aquélla vez me dijo que era raro que no hubiera reventado el radiador con semejante presión. Necesito saber si a alguien le paso lo mismo o me sujiere algo al respecto, gracias.

Enlace para comentar

Re: Problemas con el radiador

Me parece, que una ves cambiado el radiador y las mangueras, que no estén en condiciones, controles termostato y verificar que el electro ventilador prenda e la temperatura que corresponde y purgues el sistema, verifiques que no tengas burbujas de aire en el deposito de agua.

Enlace para comentar

Re: Problemas con el radiador

Hola, por suerte me pudieron arreglar el radiador, lo que necesito saber es la posición del termostato, ya que me olvidé de fijarme bien cuando lo saqué, ¿el resorte debe apuntar para el lado de motor no? agradecería que alguien me saque esta duda. saludos

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.