Saltar al contenido

Dudas con suspensión del megane


ESTEBY77

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS MEGANEROS... BUENO LES PASO A COMENTAR MIS DUDAS AL FIN BAJE MI Mll , LE PASO A CONTAR EL TRABAJO QUE REALICE ,MANDE A TRABAJAR LOS AMORTIGUADORES CORTAR EL BASTAGO 5 CM Y LOS ESPIRALES PORQUE TAMPOCO LO QUERIA BAJAR TANTO EL TEMA ES QUE ME QUEDO UN POQUITO DURO QUE TAL VEZ SEA PORQUE LOS ESPIRALES ORIGINALES CORVEN QUE TENIA UN AÑOS YA ESTABA REVENTADOS Y POR ESO TENIAN UN POCO MAS DE SUSPENCION DE LA ORIGINAL, SIGO EL TEMA ES QUE AHORA ME PASO QUE PARECE QUE EL ESPIRAL CORTADO SE SALIO DE LA GUIA DEL AMORTIGUADOR PERO SALIO PARA AFUERA QUE TIENE COMO UNA SEGUNDA CANALE QUE IGUAL TRABA ,POR LAS DUDAS LE SOLDARON COMO UNA TRABA CON LA QUE TRABAJA IGUAL SOLO QUE AVECES CUANDO PASO UNA LOMA FUERTE SE ESCUCHA COMO UN LATIGAZO A CHAPA CABE ACLARAR QUE AL ESPIRAL CORTADO NO LE PUSIERON UNA MANGUERA COMO VI EN INTERNET EN ALGUN LADO LO HACEN NO SE SI MEJORA EN ALGO, Y DEL OTRO LADO ME ESTA GOLPEANDO ME PARECE EL AMORTIGUADOR, POR LO CUAL YA ME DIERON UNO PARA QUE LO CAMBIE Y YA QUE VOY A HACER ESE TRABAJO ME RECOMENDARON PONERLE UNOS ESPIRALES RALLY, AHORA LA DUDAS ES SERA MEJOR PONERLE UNOS ESPIRALES RALLY O SERA MEJOR UNOS PROGRESIVOS, YA QUE QUIERO UN ANDAR ORIGINAL Y NO DURO, DESDE YA GRACIAS POR LOS APORTES.. LES DEJO UNAS FOTITOS DE COMO QUEDO...meganeluxe20081616v_MLAF3091129696_08201-1.jpg

meganeluxe20081616v_MLAF3091184506_08201-1.jpg

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

HOLA AMIGOS MEGANEROS... BUENO LES PASO A COMENTAR MIS DUDAS AL FIN BAJE MI Mll , LE PASO A CONTAR EL TRABAJO QUE REALICE ,MANDE A TRABAJAR LOS AMORTIGUADORES CORTAR EL BASTAGO 5 CM Y LOS ESPIRALES PORQUE TAMPOCO LO QUERIA BAJAR TANTO EL TEMA ES QUE ME QUEDO UN POQUITO DURO QUE TAL VEZ SEA PORQUE LOS ESPIRALES ORIGINALES CORVEN QUE TENIA UN AÑOS YA ESTABA REVENTADOS Y POR ESO TENIAN UN POCO MAS DE SUSPENCION DE LA ORIGINAL, SIGO EL TEMA ES QUE AHORA ME PASO QUE PARECE QUE EL ESPIRAL CORTADO SE SALIO DE LA GUIA DEL AMORTIGUADOR PERO SALIO PARA AFUERA QUE TIENE COMO UNA SEGUNDA CANALE QUE IGUAL TRABA ,POR LAS DUDAS LE SOLDARON COMO UNA TRABA CON LA QUE TRABAJA IGUAL SOLO QUE AVECES CUANDO PASO UNA LOMA FUERTE SE ESCUCHA COMO UN LATIGAZO A CHAPA CABE ACLARAR QUE AL ESPIRAL CORTADO NO LE PUSIERON UNA MANGUERA COMO VI EN INTERNET EN ALGUN LADO LO HACEN NO SE SI MEJORA EN ALGO, Y DEL OTRO LADO ME ESTA GOLPEANDO ME PARECE EL AMORTIGUADOR, POR LO CUAL YA ME DIERON UNO PARA QUE LO CAMBIE Y YA QUE VOY A HACER ESE TRABAJO ME RECOMENDARON PONERLE UNOS ESPIRALES RALLY, AHORA LA DUDAS ES SERA MEJOR PONERLE UNOS ESPIRALES RALLY O SERA MEJOR UNOS PROGRESIVOS, YA QUE QUIERO UN ANDAR ORIGINAL Y NO DURO, DESDE YA GRACIAS POR LOS APORTES.. LES DEJO UNAS FOTITOS DE COMO QUEDO...meganeluxe20081616v_MLAF3091129696_08201-1.jpg

meganeluxe20081616v_MLAF3091184506_08201-1.jpg

Editado por Ric
Acomodar título.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas con suspencion del megane

 

todavia no esta solucionado no se que hice que se puso como solucionado,....

 

Listo, "dessolucionamos" el tema.

Cuando tengas q crear otro tema, tratá de no escribir todo en mayúsculas, ya q en el lenguaje de los foros significa q estás gritando.

Salu2.

Editado por Ric
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Dudas con suspensión del megane

 

yo en tu lugar pondria Progresivos ante que los de rally .dicen las malas lenguas que los rally son mucho más duros que los progresivos y encima bajan menos-

Hay muchos factores por lo que golpea el hermoso megane que tenes, uno de ellos a mi modesto entender es que al cortar los espirales no apoya de forma pareja ya que los originales terminan con la forma de la base de la torreta donde agarra y apoya el espiral por mas que los suelden en muchas ocaciones se giran y hace ruido ., puede que este zafando., tambien tendria en cuenta los bujes de parrilla del auto , dado que estaban acostubrados a funcionar en un angulo diferente (si es que el auto antes estaba a la altura original), en muchas ocaciones se agustan los bujes con el auto elevado ubicando las parrillas donde podrian quedar las ruedas .tambien puede que al cortar mucho los bastagos , quedo como haciendo fuerza para abajo , eso en el andar al momento que la suspencion va para arriva o rebota , hace un efecto de contrareaccion. a mi me paso en un clio que tenia.

Además tene en cuenta que cuando cortas el espiral , se destempla y tiene a deformarse . es mi humilde opiñon , mucha suerte en lo que hagas

y no dejes de poner unas fotelis asi miramos como queda

un Abrazo!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Dudas con suspensión del megane

 

Amigo soy de venezuela al cortar los aspirales el carro tiende ajuro a ponerse duro yo solo le corte al mio 1 vuelta de aspiral quedo bajo le puse unas vieletas mas cortas por que pegaban de la meseta eso ocasiona un ruido muy desagradable mi carro no esta duro con esa vuelta nada mas que le corte saludos espero puedas resolver

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas con suspensión del megane

 

Hola les cuento les saque los espirales cortados y le puse los progresivos y sigue sintiendose un golpe cuando paso las lomas de burro o cuando agarro algun pozo, puede ser que por bajar nada mas 5 cm me este tocando la bieleta en algun lado...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas con suspensión del megane

 

Amigo soy de venezuela al cortar los aspirales el carro tiende ajuro a ponerse duro yo solo le corte al mio 1 vuelta de aspiral quedo bajo le puse unas vieletas mas cortas por que pegaban de la meseta eso ocasiona un ruido muy desagradable mi carro no esta duro con esa vuelta nada mas que le corte saludos espero puedas resolver

 

hola elvi te recomiendo qe priero pases por presentaciones y bienvenidas asi recivis la bienvenida y el salu2 de todos los socios salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas con suspensión del megane

 

Hola les cuento les saque los espirales cortados y le puse los progresivos y sigue sintiendose un golpe cuando paso las lomas de burro o cuando agarro algun pozo, puede ser que por bajar nada mas 5 cm me este tocando la bieleta en algun lado...

 

inceible a mi me pasa algo similar y el golpe lo escucho del lado del acompañante pero lo mio me parace qe son los espirales progresivos qe tengo qe me los regalo un amigo son ag pero capas qe etan medios vencidos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Dudas con suspensión del megane

 

hola elvi te recomiendo qe primero pases por presentaciones y bienvenidas así recibis la bienvenida y el salu2 de todos los socios salu2

 

amigo no se como meterme en la parte

de socios

 

Haces clik en esto, Presentaciones y Bienvenidas

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.