Saltar al contenido

F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Mariano, felicitaciones por esta nueva etapa y a darle con todo que se puede.

una preguntita ya donaste o tiraste los libros de sistemas ??? estoy interesado en conseguir algunos

Saludos

Orlando

Publicado

FELICITACIONES MARIANO!!!!!!! Que sea con la mejor de la suerte esta nueva etapa que empezás y a aprovechar a full las oportunidades pasan porcas veces en esta vida...

Dale para adelante y hacenos sentir mas orgullo todavía.

Un abrazo

Publicado

Hola Mariano, felicitaciones por esta nueva etapa y a darle con todo que se puede.

una preguntita ya donaste o tiraste los libros de sistemas ??? estoy interesado en conseguir algunos

Saludos

Orlando

Hola Orlando,

Mira, mande email a mis contactos con fotos y tambien lo puse en un grupo de face que se donan cosas y se regalan, no hay comercio.

A nadie les intereso asi que los tuve 1 semana y algo en casa...y fueron a parar a la basura. Tenia mas de 10 o 15 libros...algunos muy especificos como Lotus Domino Admin..

Pero mandame un Mensaje Privado con tu email que si queres te paso todo lo que tengo en formato digital via email. Tengo de todo un poco.

Abrazo!

• Me Gusta 1
Publicado

FELICITACIONES MARIANO!!!!!!! Que sea con la mejor de la suerte esta nueva etapa que empezás y a aprovechar a full las oportunidades pasan porcas veces en esta vida...

Dale para adelante y hacenos sentir mas orgullo todavía.

Un abrazo

Muchas gracias Pablo por la buena onda!

Le estoy metiendo duro y parejo. con mucha fuerza.

Abrazo =)

Publicado

qe bueno mariano te lo mereces de corazon yo pase por algo parecido a lo tuyo y es muy feo me alegro qe las cosas salgan como vos qeres y deseas un fuerte abrazo y si necesitas algo yo sabes donde encontrarme aparte del foro claro un abrazo nuevamente :)

Publicado

qe bueno mariano te lo mereces de corazon yo pase por algo parecido a lo tuyo y es muy feo me alegro qe las cosas salgan como vos qeres y deseas un fuerte abrazo y si necesitas algo yo sabes donde encontrarme aparte del foro claro un abrazo nuevamente :)

Capo Lucho!!!!

Al fin las cosas se dan no?? a veces hay que remar mucho mas de lo que uno pensaba..=)

Idem vos. lo que necesites

Abrazo grande, =)

Publicado

GRANDE MARIANO!! en lo que pueda sevirte contá conmigo en CABA, tema incendio, plan de contingencia y evacuación, plan de mirtigación ambiental etc; te felicito !! abrazo daniel

Publicado

Que buena noticia Mariano!!! que bueno que compartas en este espacio tus logros!! nos deja a todos el mensaje de que cuando uno se propone algo para mejorar hay que arriesgar y darle para adelante. Me alegro mucho por vos!!

Un abrazo

Rubén

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.