Mariano R Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola muchachos!!! Despues de mas 1 mes de idas y vueltas y con el riesgo de quedarme sin laburo me aprobaron un proyecto en la empresa sobre sustentabilidad y seguridad e higiene laboral (para esto ultimo tendre que ponerme MUY al dia). Y gracias a dios despues de mas de 10 años dejo el mundillo de sistemas que me tenia locooooooooooooooo:pared: Ahora que se donde estoy parado y mas tranquilo espero poder volver a participar del foro como antes, comparto un poco de mi alegria en este gran lugar, Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Hola muchachos!!! Despues de mas 1 mes de idas y vueltas y con el riesgo de quedarme sin laburo me aprobaron un proyecto en la empresa sobre sustentabilidad y seguridad e higiene laboral (para esto ultimo tendre que ponerme MUY al dia). Y gracias a dios despues de mas de 10 años dejo el mundillo de sistemas que me tenia locooooooooooooooo:pared: Ahora que se donde estoy parado y mas tranquilo espero poder volver a participar del foro como antes, comparto un poco de mi alegria en este gran lugar, Saludos a todos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recontra FELICITACIONES Mariano, y de corazón te lo deseo. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
GusRT Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que buena noticia , más en estos tiempos que no abundan !! Exitos !!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Mariano!!! "La gloria le sonrie solo a los que se atreven" Mucha suerte con el nuevo proyecto. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
profe Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Excelente!!!, El tema de seguridad en el trabajo es algo que no se tiene muy en cuenta hasta que pasa algo, felicitaciones por tu proyecto y a la empresa por poner fichas en ese tema, que sea con mucho éxito. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARIANOOOO, QUE BUENA NOTICIAAA!!!! Te lo digo en mi mejor inglé'... CONGRATULEISHONS! Q bueno es este espacio también sirva para compartir este tipo de cosas y no solo los pedidos de ayuda sobre los autos. Me gustaría leer mas noticias de este tipo. Salu2. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jujuju Felicitaciones Mariano!!!!!!!!!! A dar lo mejor ahora en este nuevo escalón! Como dijeron arriba, la higiene y seguridad industrial no se la toma tanto con pinzas como en el exterior, y ahí está la clave! Si tenés ganas contanos un poco más (no te vamos a chorear el proyecto :risa: ) Esperamos verte de nuevo pronto por CBA 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenísimo Mariano! Me pone muy contento la noticia, como te había dicho, si le ponías las ganas suficientes iba a salir como querías. Te mando un abrazo grande y espero que disfrutes de la nueva etapa, si bien va a ser un poco difícil, lo vas a agarrar con energías renovadas y no te va a costar tanto. Saludos. Mauricio.- 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 4 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias chicos por la buena onda..como siempre!! Mi idea fue posicionar a la empresa en una nueva toma de desiciones ambientalmente responsables-amigables, todo nacio al ver que las demas sucursarles del mundo tenian un sistema de sustentabilidad ya implementado hace tiempo y Argentina no...ergo: mande email al CEO de Argentina de una proponiendo hacerlo. Resumo: el email lo mande en Marzo de este año...me contesto 4 meses despues y hace 1 mes y algo que estaba "defendiendo" el proyecto con entrevistas e informes. Era eso o la calle..ya que el contrato en donde estaba habia terminado (a la fuerza digamos...producto de la malaria en Europa) El lunes tuve la buena nueva y como agregado quieren que tambien audite el tema de seguridad e higiene... Buena noticia para los Cordobeses: tiene sucursal en Cordoba asi que tarde o temprano tendre que viajar para auditar ahi...asi que nos veremos las caripelas de nuevo!! hhahahahaha... La verdad muy contento, con nuevos desafios y con muchas ganas de progresar. Buscando un lugar piola para capacitarme en Seguridad e higiene (mas..) y leyendo a rabiar...(el saber no ocupa lugar no?) p.d: acabo de separar todos mis libros de sistemas para quemarlos o donarlos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande Mariano!!!!!!!!!! Si necesitás ayuda, comunicate con Re & Asociados. Me dan la materia Higiene y seguridad ambiental y medioambiente en la facu. Son reconocidos en todo el país. Me dan clases el padre (fundador) y el hijo. Si necesitás ayuda, acesoramiento o demás, comunicate, o decime a mi y hablo con ellos. Fuerte abrazo! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
facu Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitacionees!! yo estoy estudiando actualmente la carrera de seguridad e higiene en el trabajo..las leyes actuales, las normas ISO, IRAM y demas yerbas.. es muy interesante todo.. saludos! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pollo Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grande Mariano!!!!!!!! Abz 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
piru_megane Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Mariano y suerte con todo. Saludos Piru 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgell Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELICITACIONES DON MARIANO y gracias por compartir el éxito de tus proyectos en el ámbito del Foro del CMA. Saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
el 1093 Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones master me alegro mucho te deseo lo mejor!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
LEO Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN AHI CAMPEON!!!! Ahora a darle duro!!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adriancenteno Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mariano querido!!! que buena noticia!!! felicitaciones! me alegro mucho que se haya dado tu proyecto!! muchisimos exitos y a ponerle todo! abrazo! Adrian 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mis felicitaciones, no hay nada mejor que trabajar de lo que uno quiere. Te va a ir barbaro METELE CON TODO. Yo por el momento sigo amando el mundo de Sistemas, pero el dia de mañana uno nunca sabe! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Hector08 Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Mariano !!!! Me alegro que te hayan aprobado el proyecto, a meterle pata ahora. Un abrazo 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bien ahi chabon!!!!!!!!!!! El proximo encuentro pagate las facturas!!!!!!!!!!! Salu2 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones Marianoo, muy bien ahi, te felicito en lo que te pueda ayudar en lo pco que se, conta con migo te dieron cursos de SeH en psa? Interlecutor de 1/2 ambiente soy, si te sirve te mando un abrazo y felicitaciones de nuevo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fertiano Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mariano, me alegro por vos, que tengas mucha suerte! La verdad que es un placer pertenecer a esta comunidad y que este tipo de situaciones se compartan en este foro. Si bien no trabajo 100 % en el tema, conozco algo del tema de Seguridad y Medio Ambiente, aunque aplicada al AGRO. Así que si algún días estas en un "brete" mandame un mensaje y si te puedo ayudar bienvenido sea!!! Mucha suerte. F. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué buena noticia!! Qué bueno debe ser laburar de lo que uno quiere y le gusta, y no de lo que hubo siempre....Así que a sacarle el jugo, a capacitarse y a meterle muchas pilas que cada vez va a marchar mejor ese proyecto! Un abrazo grande Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Re: F e l i z !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias chicos! Ruben: en PSA cursos? hahahahaha... no. para nada (ademas acordate que yo era de una consultora..). todo por motus propio, vi una brecha que podia ser aprovechada...me propuse y salio bien. Para que te des una idea ya me lei la ley 19587 (Seguridad e higiene) mas la de SRT y en menos de 1 mes si sale todo bien me certifico en IRAM en normas OHSAS 18001 (algo asi como las ISO para calidad..).. Gracias por el ofrecimiento.! lo tendre en cuenta.=) Fernando: gracias por la data y por la predisposicion. =) Este domingo hay reunion en Chivilcoy del grupo "Autovia Ruta 5 YA", lo mas probable es que vaya. Paso muy seguido por tus pagos. =) Guillo: gracias Guille.! Como dato extra les cuento que el Lunes concrete mi primera auditoria, fotos, mediciones, check list, etc.etc.etc. Ahora tengo que diagramar y ver bien donde van los matafuegos, pedir datos al edificio, informes, plan de evacuacion, capacitar...etc.etc. La verdad que me gusta mucho el laburo y estoy super metido. Gracias familia Meganera por la onda de siempre. Salu! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.