j.ariel_22 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Renault lanzó en el país el Sandero GT Line: 90.000 pesos Esta visto que Renault solo piensa en vender y no importa que.El negocio les anda rebien con estos autos,va a ser dificil que nos ofrezcan algo de pura cepa renault. Citar
megane01 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Renault lanzó en el país el Sandero GT Line: 90.000 pesos En España el Dacia Duster desde 7.200 euros, o sea 42.316 pesos Citar
megane01 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Renault lanzó en el país el Sandero GT Line: 90.000 pesos Rectifico, estaba dormido y me confundi los modelos, el Dacia Sandero esta desde 7200 euros y la Duster en 11.800 euros en España Citar
dami32 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Renault lanzó en el país el Sandero GT Line: 90.000 pesos No tiene sentido que le sigamos buscando la vuelta muchachos. Me acuerdo de las palabras del entonces presidente de Renault cuando dijo que la línea "low cost" (Logan, luego Sandero y finalmente Duster) eran vehículos concebidos a nivel global para mercados emergentes. O sea, desde el inicio del proyecto "low cost" estaba previsto que a nuestras latitudes llegaran estos autos y NO otros. "Demasiado" que traen el Mega 3, aunque también es cierto que NO es la versión que venden en Europa sino, casualmente, una específica para los benditos "mercados emergentes". Lamentablemente esto hay que verlo como un negocio, y numéricamente hablando, a Renault a NIVEL MUNDIAL no le está yendo nada mal con esto de la segunda marca (Dacia) y los autos "low cost". Apostaron a algo, y les salió más que bien. Y, en definitiva, el objetivo de Renault, como el de cualquier otra marca, es vender más e incrementar sus ganancias. No satisfacer a un grupo de "locos" que reclaman por algo imposible (o sea, nosotros, que reclamamos autos de calidad y modernos), el error es nuestro porque ponemos sentimiento en algo que es básicamente un gran negocio. Así que ningún sentido tiene la melancolía de tiempos pasados ni la "bronca" por cómo nos ignoran como mercado, porque es evidente- y lógico- que para ellos formamos parte de un mercado de segunda o tercera categoría. A no amargarse muchachos.... Saludos Citar
JAMAOR Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Renault lanzó en el país el Sandero GT Line: 90.000 pesos no le va el modelo deportivo a la SANDERO... de por si el modelo es feo.. no se que le pudieron ver... es una opinion personal... sobre gustos no hay nada escrito.. Citar
gimpro Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Renault lanzó en el país el Sandero GT Line: 90.000 pesos Estoy de acuerdo en muchas cosas con ustedes... pero no me van a negar que el paragolpes delantero esta muy bien logrado !!! De trompa tiene una facha tremenda ! Saludos Citar
megane01 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Renault lanzó en el país el Sandero GT Line: 90.000 pesos Yo creo que lo venderan bien al Sandero pero con este tipo de modelos tiran la marca al tacho, por lo menos aca que se vende todo bajo la marca Renault Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.