Saltar al contenido

Le Pongo Limpiainyectores???


Publicaciones recomendadas

Bueno gente, la pregunta es esa.

 

El tema es que es un auto que ya tiene un año y 50 mil kilómetros. Un 80% de super, un 15% de Fangio (ambas de YPF) y el 5% restante de naftas de otras empresas.

Nunca le pusimos limpiainyectores.

Todos los services al día (por el tema de los filtros), aunque nos pudimos pasar en un par de cientos de kilómetros en 2 de ellos.

Aclaro además, que el auto no presenta ningún problema con los inyectores.

 

La duda sale que estuve leyendo y recomendaban usar los limpiainyectores en forma preventiva, no cuando ya exista el problema porque podía ser peor.

 

En caso que recomienden su uso...

Qué marca le pongo?

Cada cuantos tanques?

Gracias y saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Bueno gente, la pregunta es esa.

 

El tema es que es un auto que ya tiene un año y 50 mil kilómetros. Un 80% de super, un 15% de Fangio (ambas de YPF) y el 5% restante de naftas de otras empresas.

Nunca le pusimos limpiainyectores.

Todos los services al día (por el tema de los filtros), aunque nos pudimos pasar en un par de cientos de kilómetros en 2 de ellos.

Aclaro además, que el auto no presenta ningún problema con los inyectores.

 

La duda sale que estuve leyendo y recomendaban usar los limpiainyectores en forma preventiva, no cuando ya exista el problema porque podía ser peor.

 

En caso que recomienden su uso...

Qué marca le pongo?

Cada cuantos tanques?

Gracias y saludos...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le Pongo Limpiainyectores???

 

Hola Gusti, yo le agrego un LiquiMoly limpiainyectores en coincidencia con la fecha de cada cambio de aceite, así no me olvido.

Según lá pagina web de Moly, aconsejan ponerle cada 2000 km, pero el mismo tipo que los vende me dijo que si lo hago cada 10 mil es suficiente.

Por otra parte, yo cada 2 tanques de super, cargo 1 de V-Power. Si bien no noto diferencia en el andar, todos los mecánicos que consulté me dijeron que la V Power o similares ayuda a mantener mas limpios los inyectores.

Abrax, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le Pongo Limpiainyectores???

 

Hola Gusti, yo le agrego un LiquiMoly limpiainyectores en coincidencia con la fecha de cada cambio de aceite, así no me olvido.

Según lá pagina web de Moly, aconsejan ponerle cada 2000 km, pero el mismo tipo que los vende me dijo que si lo hago cada 10 mil es suficiente.

Por otra parte, yo cada 2 tanques de super, cargo 1 de V-Power. Si bien no noto diferencia en el andar, todos los mecánicos que consulté me dijeron que la V Power o similares ayuda a mantener mas limpios los inyectores.

Abrax, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le Pongo Limpiainyectores???

 

Yo le pongo un limpia inyectores cada 10000 km.

Uso el Wynns en forma preventiva y nunca tuve problemas.

Hace años que hago lo mismo con todos los Meganes que he tenido.

Lleno el tanque y le echo una botellita. No se si le hace bien, pero no le hace mal.

Tambien le pongo en cada cambio de aceite un Molikote para el buen mantenimiento de las partes moviles motor.

Uso aceite ELF, pero el Molikote no me abandona. (Aunque los que dicen que saben, comentan que no es necesario para este tipo de aceite sintetico)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le Pongo Limpiainyectores???

 

Yo le pongo un limpia inyectores cada 10000 km.

Uso el Wynns en forma preventiva y nunca tuve problemas.

Hace años que hago lo mismo con todos los Meganes que he tenido.

Lleno el tanque y le echo una botellita. No se si le hace bien, pero no le hace mal.

Tambien le pongo en cada cambio de aceite un Molikote para el buen mantenimiento de las partes moviles motor.

Uso aceite ELF, pero el Molikote no me abandona. (Aunque los que dicen que saben, comentan que no es necesario para este tipo de aceite sintetico)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Re: Le Pongo Limpiainyectores???

 

...que nunca se le agrego nada y me larga un poco de humo negro, le vendria bien un limpia inyectores??...

Averiguando un poco mas sobre este tema, me encontré con las opiniones mas variadas: la de mecánicos que si le pondrían, la de otros que no, porque se te puede aflojar la mugre que tengas acumulada en el sistema, etc. Pepe Rombo me dice "o lo hacemos bien o no lo hacemos".

En definitiva, esto es como todo; para algunos sí, para otros, no. Y uno siempre se sigue quedando con la duda que es mejor.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Le Pongo Limpiainyectores???

 

...que nunca se le agrego nada y me larga un poco de humo negro, le vendria bien un limpia inyectores??...

Averiguando un poco mas sobre este tema, me encontré con las opiniones mas variadas: la de mecánicos que si le pondrían, la de otros que no, porque se te puede aflojar la mugre que tengas acumulada en el sistema, etc. Pepe Rombo me dice "o lo hacemos bien o no lo hacemos".

En definitiva, esto es como todo; para algunos sí, para otros, no. Y uno siempre se sigue quedando con la duda que es mejor.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.