MAVERIK Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola gente,que se cuenta,me presento desde san javier misiones,mi nombre es Daniel,alias MAVERIK,porque siempre ando volando jejjeje,soy apasionado del deporte motor,cualquier cosa impulsado por un motor,ya sea moto,karting,autos,lanchas,lo que sea,hace una semana compre un megane modelo 2000 diesel turbo,en mi perfil no puse modelo ni nada ya que ahun no se cual es,ni bien sepa estare editando mi perfil y poniendo algunas fotelis de la maquina,tiene detalles pero es a lo que pude llegar,el detalle que mas me inquieta es que al arrancar o detener el motor golpea algo que todavia no se que es,pareciera como que el escape toca en algun lado,pero la verdad no se bien,si alguno tiene una idea de que sera se los agradeceria.Bueno espero haber hecho bien mi presentacion.Saludos desde misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Hola gente,que se cuenta,me presento desde san javier misiones,mi nombre es Daniel,alias MAVERIK,porque siempre ando volando jejjeje,soy apasionado del deporte motor,cualquier cosa impulsado por un motor,ya sea moto,karting,autos,lanchas,lo que sea,hace una semana compre un megane modelo 2000 diesel turbo,en mi perfil no puse modelo ni nada ya que ahun no se cual es,ni bien sepa estare editando mi perfil y poniendo algunas fotelis de la maquina,tiene detalles pero es a lo que pude llegar,el detalle que mas me inquieta es que al arrancar o detener el motor golpea algo que todavia no se que es,pareciera como que el escape toca en algun lado,pero la verdad no se bien,si alguno tiene una idea de que sera se los agradeceria.Bueno espero haber hecho bien mi presentacion.Saludos desde misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Re: Desde San Javier la dulce Hola Daniel! Esperamos que te sientas a gusto en este club de amigos y desde ya, también contamos con tus aportes en el foro. No te olvides de subir fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos! Respecto a tu consulta, abrí un nuevo post (por ej, en la sección Motores), así dejamos abierto este tema para q te saluden los muchachos. Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Re: Desde San Javier la dulce ' alt='sany0385.jpg]'> Uploaded with ImageShack.us[/img] No me salen las fotos directamente,es lo que pude llegar,aqui la presentacion da la nave.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
MAVERIK Publicado 8 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2012 Re: Desde San Javier la dulce ' alt='30958824664807551151645.jpg]'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Aca estoy sobre la moto,es la unica,para mostrar mi caripela,que tengo en el trabajo,bueno creo que esta completa mi presentaciosn.Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.