Saltar al contenido

Realizo la Distribucion Mañana!!!


Lalanda

Publicaciones recomendadas

Hola Gente!!

 

Bueno despues de ya unos meses por fin puedo parar el auto 2 dias sin que lo necesite mi esposa y puedo hacerle la distribucion!!!!

 

Lo llevo mañana y me lo entregan el Martes.

 

 

Mas que nada se los queria contar porque esta bueno postear algo bueno que uno va a hacer y que es por manteniento programado.

 

Mi auto actualmente tiene 61.000 km asi que re bien!!

 

 

El Martes les cuento como me fue.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Gente!!

 

Bueno despues de ya unos meses por fin puedo parar el auto 2 dias sin que lo necesite mi esposa y puedo hacerle la distribucion!!!!

 

Lo llevo mañana y me lo entregan el Martes.

 

 

Mas que nada se los queria contar porque esta bueno postear algo bueno que uno va a hacer y que es por manteniento programado.

 

Mi auto actualmente tiene 61.000 km asi que re bien!!

 

 

El Martes les cuento como me fue.

 

Abrazo a todos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Realizo la Distribucion Mañana!!!

 

No sé si ya es muy tarde, pero fijate q los engranajes (poleas) de los árboles de levas sean del modelo nuevo. Todavía hay algunos motores q traen las viejas poleas q traían el tope de la correa soldado, en lugar de estar integrado en la fundición, como el modelo nuevo.

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Realizo la Distribucion Mañana!!!

 

Chiscos.. La verdad no llegue ni a ver los repuestos que sacaron ni nada, lo hice con mimecanico que me hizo este trabajo en otros dos autos que tuve y en esos casos pase y estaban los repuestos a un costado, la verdad confio ya que en las otras dos vi que habia hecho el trabajo.

 

Como dato puedo decir que lo unico que no compre yo fue la correa de 7 vias , la poli V, que la vi de noche con linterna y se veia con un poco de brillo y el codigo de barras de Renaul y renault muy impreso, o sea que se leian de 10, verifique que el tensor fijo que se pued ever a simple vista estaba cambiado.. por lo que me quedo tranquilo.

 

Precios... BOMBA DE AGUA VMG + KIT RENAULT + liquido refrigerante + correa que no compre yo + tapones de donde se coloca la herranienta para la puesta a punto ( 2 ) = aprox $ 1250, mano de obra $ 900, tiempo del trabjo, todo el dia

 

Lo deje a las 9:00 y lo retire a las 19:00 yacon el taller cerrado.

 

 

Ahora solo me quedaria por ver cubiertas, pero voy a ver que hago.. porque tenog pensado ver si encaro la compra de un Fluence Dynamic a fin de año, y estoy en contacto con un socio de aca del foro por su auto.. si llego a encarar esa compra pongo en venta mi Megane II asi pego el cambiaso.

 

Ya ocn esto de la distribucion le hice ademas Frenos completos a principio de año y le hice revisar el aire acondicionado a ver si estaba OK.

 

Abrazos!!

 

Lalana!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Realizo la Distribucion Mañana!!!

 

Gracias!!!! la verdad tengo muchas ganas.. y tengo medio guiño de mi esposa!!! jajaj que bueno auqnue pocos lo deben decir.. hace falta el si de ellas para poder cambiar el auto!!!!

 

 

Abrazo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Realizo la Distribucion Mañana!!!

 

...y tengo medio guiño de mi esposa!!!...

Vos portate bien, lavale los platos, cocinale, llevala al cine, etc etc, así la convencés del todo!

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Realizo la Distribucion Mañana!!!

 

Jajajaajaj... si tal cual!!!!!!!!

 

Lo peor es que me dice... de autos no me hables,.,... pero bien que le gusta poner primera y llegar siempre a todos ladossin problemas!!!!

 

Abrazo!!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.