gastonmel Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Gente !! consulta??? Me estan por entregar el auto y en la concesionaria me dieron el nro de chasis, pero me estan diciendo que si le llegan las chapas (patente), en 72 hs me lo entregan. Pero a la vez me dicen que esta en "distribucion" ???? que es eso ???? Como saber si esta en la concesionaria o en donde cornosss esta ???? Se lo puede rastrear de alguna forma. Por que llame al 0810 de Renault y me van a tomar una consulta pero no quiero armar tanto bolonqui. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastonmel Publicado 12 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Gente !! consulta??? Me estan por entregar el auto y en la concesionaria me dieron el nro de chasis, pero me estan diciendo que si le llegan las chapas (patente), en 72 hs me lo entregan. Pero a la vez me dicen que esta en "distribucion" ???? que es eso ???? Como saber si esta en la concesionaria o en donde cornosss esta ???? Se lo puede rastrear de alguna forma. Por que llame al 0810 de Renault y me van a tomar una consulta pero no quiero armar tanto bolonqui. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 12 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2012 Re: RASTREO DE 0 Km No creo q haya un sistema "track & trace" al q pueda ingresar cualquiera. Los de la concesionaria es casi seguro q tienen acceso a dicha información. Aunque no sería mala idea q uno pudiera seguirle el paso a su auto. De paso, los de la concesionaria se evitarían recibir unas cuantas llamadas ansiosas de los compradores. Yo sería uno de ellos, sin duda! Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.