ESTEBY77 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola me decidi y voy a ponerle xenon a mi Mll en bajas y rompenieblas ,el tema es que viendo ahora un poco que kit le instalo me maree un poco ya que estoy en dudas si le pongo de 6.000k o 8.000k, el tema es que tambien vi que vienen kit de 35w y 55w que supuestamente tienen un 30% mas de iluminacion, alguien puede ayudarme cual seria la mejor opcion, desde ya gracias.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ESTEBY77 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Hola me decidi y voy a ponerle xenon a mi Mll en bajas y rompenieblas ,el tema es que viendo ahora un poco que kit le instalo me maree un poco ya que estoy en dudas si le pongo de 6.000k o 8.000k, el tema es que tambien vi que vienen kit de 35w y 55w que supuestamente tienen un 30% mas de iluminacion, alguien puede ayudarme cual seria la mejor opcion, desde ya gracias.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Re: Dudas sobre kit xenon.... En 6 mil k la luz es mas blanca y en 8 mil k mas azulada. Según el q me los instaló, los kit q mas se consiguen son los de 35 w y no sé si se justifica ponerle de mas potencia, ya que de por si iluminan mucho. Tené en cuenta que si no tenés ópticas preparadas para el xenón, vas a encandilar al q viene de frente. Imaginate si ponés de mayor potencia. Y si usás el buscador y escribís "xenón", te van a aparecer los km de data q se escribieron al respecto. Salu2. Editado 14 de Septiembre del 2012 por Ric 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
OscarSPG Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Dudas sobre kit xenon.... Hola me decidi y voy a ponerle xenon a mi Mll en bajas y rompenieblas ,el tema es que viendo ahora un poco que kit le instalo me maree un poco ya que estoy en dudas si le pongo de 6.000k o 8.000k, el tema es que tambien vi que vienen kit de 35w y 55w que supuestamente tienen un 30% mas de iluminacion, alguien puede ayudarme cual seria la mejor opcion, desde ya gracias.. Esteban, como dice Ric, por favor presta mucha atención a este tema. http://www.clubmeganeargentina.com/legales-seguros-seguridad-vial/23583-l%E1mparas-de-xenon-mal-instaladas-por-que-es-peligroso.html Saludos Oscar 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Re: Dudas sobre kit xenon.... Creo que con uno de 6000 va a estar mas que bien.... 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.