kadi Publicado 13 de Septiembre del 2012 Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Hola amigos, hace varios meses noté que el espejo del acompañante no se plegaba totalmente al cerrarse el auto, ahora ya lo hace con mas frecuencia, casi no se cierra, a alguno de Uds. les pasó?, obviamente en mi próximo service lo voy a informar, mi duda es si entrará por garantia. Kadi ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el problema. Editado 13 de Septiembre del 2012 por Ric Citar
kadi Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2012 (editado) Hola amigos, hace varios meses noté que el espejo del acompañante no se plegaba totalmente al cerrarse el auto, ahora ya lo hace con mas frecuencia, casi no se cierra, a alguno de Uds. les pasó?, obviamente en mi próximo service lo voy a informar, mi duda es si entrará por garantia. Kadi ***TITULO EDITADO*** Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el problema. Editado 13 de Septiembre del 2012 por Ric Citar
guille145 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Re: Espejos exteriores [no se pliegan] los míos pliegan bien, yo que vos no espero al service, voy ya! Saludos Citar
DJExe Publicado 14 de Septiembre del 2012 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Re: Espejos exteriores [no se pliegan] Tal cual dice Guillermo, no esperaria al service...les caeria de una a la conce y pregunto que onda?..yo que vos no lo tocaria ya que esta en garantia..de cabeza me voy a que me lo cubran. Contanos despuesa ver que dicen. Abrazo! Citar
OscarSPG Publicado 14 de Septiembre del 2012 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Re: Espejos exteriores [no se pliegan] Anda al taller oficial y simplemente pedile que te lo resuelvan. 100% garantía. Ante la menor objeción que te hagan, "OK, dejá, llamo a Renault y que me expliquen los pasos a seguir". Citar
juliobor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Espejos exteriores [no se pliegan] Seguramente te estoy diciendo algo obvio, pero el botoncito en la puerta (al menos en el M3) controlás si el espejo lo abris o cerrás manualmente o automático con el cierre. Asegurate que esté en la posicion neutral (la del medio) A veces ese botón lo podés apretar por accidente al apoyar el brazo ..... Citar
javier66 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Espejos exteriores [no se pliegan] Tenes que ir ahora no esperes al service, saludos. Citar
Ric Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Espejos exteriores [no se pliegan] A raíz de este post, empecé a mirar cuanto Fluence veía estacionado. Ya vi 2 q no tenían los espejos totalmente plegados, sino q estaban a algo menos de 45º. Salu2. Citar
dmluis Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Espejos exteriores [no se pliegan] en el mio, no se pliegan paralelos al espejo, sino que quedan algo inclinados, pero si ves el diseño de la carcaza, es imposible que queden paralelos a la puerta porque toca la parte inferior interna contra el marco de la puerta. pero si ves la linea lateral del auto, el espejo no queda sobresaliendo de la linea de la chapa. si pulsas el comando de la puerta para forzar el cierre , cierran ? si no es así fíjate si no tenes algún fusible quemado. la tecla tiene que estar en la posición del medio para que hagan el cierre automático. Citar
fernando1961 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Publicado 1 de Noviembre del 2012 Re: Espejos exteriores [no se pliegan] Estimados es como dice Daniel en el mensaje previo a éste, no pueden cerrar por completo. Favor verificar la posición de la tecla comando en el apoyabrazo conductor. Saludos Citar
kadi Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2012 Re: Espejos exteriores [no se pliegan] Les cuento que ya efectué el reclamo en el taller, si bien en principio me informaron que de Renault le informaron que no correspondía pasar el arreglo por la garantía por que al ser un repuesto expuesto, podria haber sufrido mal tratado, ante esta respuesta, siempre en buenos terminos le pedí al Service que insistiera en el reclamo, haciendo incapié en que el espejo no tenia golpes ni se ve mal trato alguno, por suerte entendieron mi postura y me dieron el ok para enviar el reclamo por la Garantia, ahora tengo un par de semanas de espera por el repuesto, esto me deja mas tranquilo es importante tener el ok oficial de Renault. Después veremos si la espera es larga, para apretar nuevamente las clavijas o no. Saludo a todos y gracias por sus comentarios. Kadi Citar
Mats_ Publicado 16 de Noviembre del 2012 Publicado 16 de Noviembre del 2012 Re: Espejos exteriores [no se pliegan] Esta muy bien lo que hiciste! porque si lo que mencionas es realmente un desperfecto ajeno al uso tienen que repararlo! Tenenos al tanto para saber como te fue con esto!! Suerte Citar
kadi Publicado 26 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 26 de Noviembre del 2012 Re: Espejos exteriores [no se pliegan] Les cuento que el próximo miércoles me van a cambiar el espejo, obviamente cubre la garantia, luego les contaré como quedó todo. Saludos Kadi Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.