loga Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Como andan gente linda.?!!! Les cuento... ayer lleve a la gorda a hacerle el service de liquidos y filtros y cuando la levante me dijo el mecanico que se la tenia que llevar con tiempo porque hay un inyector que esta "soplando". Me dijo que lo noto al sacar el protector del motor... que sientio un ruido como de escape pinchado... y era el inyector. Me dijo que habia que sacarlos... hacer los asiento... y volver a colocar. ¿Alguna vez escucharon o les paso algo de eso? ¿Que complicaciones puede traer... porque ni me habia dado cuenta de este problema?.... Abrazooooooooooooos!!! PD... por las dudas mi motor es un F9Q Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Como andan gente linda.?!!! Les cuento... ayer lleve a la gorda a hacerle el service de liquidos y filtros y cuando la levante me dijo el mecanico que se la tenia que llevar con tiempo porque hay un inyector que esta "soplando". Me dijo que lo noto al sacar el protector del motor... que sientio un ruido como de escape pinchado... y era el inyector. Me dijo que habia que sacarlos... hacer los asiento... y volver a colocar. ¿Alguna vez escucharon o les paso algo de eso? ¿Que complicaciones puede traer... porque ni me habia dado cuenta de este problema?.... Abrazooooooooooooos!!! PD... por las dudas mi motor es un F9Q Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Un inyector ¿que sopla? Juliq suele pasar que se sople la junta (Arandela de cobre) Vos no te diste cuenta?? Deberia fallar el motor. Igual no es algo complicado, se saca el inyector, se limpia la zona, arandela nueva y a seguir andando. Creo.... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Un inyector ¿que sopla? Mira, no se bien en los Renault. En los HDI, puede pasar que se escape compresion o gasoil por la base del inyector. Normalmente si no hay nada raro, se saca el inyector, se limpia el lugar, se cambia como una arandela/orring y sale andando. Por lo menos es lo que vi. En el caso de Renault, la otra vez habia un post con algo de esto si no me equivoco, y creo que por lo que dijo Walter, habia una version que venia con ese "anillo" y una que no. Pero si no me equivoco hablaban del DCI 1.5 Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Un inyector ¿que sopla? El Sello lo hace la arandela de cobre, y tiene que estar bien ajustado, en cualquier versión. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Un inyector ¿que sopla? Saben que fallar fallar.... no sentia diferencia... o al menos perceptible. Ahora bien.... si me dice el mecanico "dejamelo de un dia para el otro"......¿me estara sanateando?...... Me parece que el fin de semana saco el protector y miro a ver que se ve.... Abrazos!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Re: Un inyector ¿que sopla? Capaz el mecanico te dijo eso para que se lo dejes y hacerlo en algun momentito libre, no es complicado el laburo, no lleva mucho tiempo. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
bulacio Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Un inyector ¿que sopla? Hola gente: a mi me paso lo mismo en el mega anterior q tenia, son los asientos de los inyectores, son arandelas de cobre, en Enero de este año me salio 90 pesos con mano de obra las cuatro, digo las cuatro pero se me jodió una, pero ya que estaba se las hice cambiar a todas, se demoraron medio día debido a q no conseguían las arandelas. El riesgo q me dijo el mecánico es q se te rompa el inyector, que me desmienta Don Walter si es así. Lo q podes notar si es esa la falla es q donde va el inyector esta enegrecido todo alrededor. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
chadreller Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Un inyector ¿que sopla? Así es, la arandela de cobre se sopla por que ha estado floja, si no, no tiene por que deteriorarse, se saca, se limpia todo bien, y se vuelve a armar. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 14 de Noviembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2012 Re: Un inyector ¿que sopla? Señores.... lo llevé al mecanico para hacerle algunas otrsa cositas (que voy a detallar en otro post) y me cambiaron la famosa arandela... cambios en el andar o el ruido del motor?.... ninguno... costo?.... ninguno.... asi que todos felices.... Moderadores.... please close.!!! Abrazoooos!!!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
loga Publicado 1 de Febrero del 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero del 2013 Re: Un inyector ¿que sopla? A ver moderadoreeeessss..... pongan solucionado...... Graciasssss........ yo... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.