juan telechea Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 soy juan telechea, de montevideo Uruguay. soy aficionado a la mecánica, me compre un megane II, 2.0,16 v es usado del 2007 , pero por lo que he percibido terrible auto. tenía un problema en el medidor de nafta, y recurrí a uds y en un instante me sacaron un monten de dudas que acá no sabían. por ahora eso , nada mas. ya vendrán temas en los que tal vez pueda opinar. gracias a todos. un abrazo desde Uruguay. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan telechea Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 soy juan telechea, de montevideo Uruguay. soy aficionado a la mecánica, me compre un megane II, 2.0,16 v es usado del 2007 , pero por lo que he percibido terrible auto. tenía un problema en el medidor de nafta, y recurrí a uds y en un instante me sacaron un monten de dudas que acá no sabían. por ahora eso , nada mas. ya vendrán temas en los que tal vez pueda opinar. gracias a todos. un abrazo desde Uruguay. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Re: hola , no se si es el lugar correcto pero me presento Hola Juan bienvenido al CMA y felicitaciones por la compra. Ese mega no te va a defraudar es un gran auto, hay que hacerle el mantenimiento normal y a disfrutarlo Que disfrutes del foro y seguramente ya llegaran tus aportes al club, cuando puedas subite una fotitos del mega Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...