juan telechea Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 soy juan telechea, de montevideo Uruguay. soy aficionado a la mecánica, me compre un megane II, 2.0,16 v es usado del 2007 , pero por lo que he percibido terrible auto. tenía un problema en el medidor de nafta, y recurrí a uds y en un instante me sacaron un monten de dudas que acá no sabían. por ahora eso , nada mas. ya vendrán temas en los que tal vez pueda opinar. gracias a todos. un abrazo desde Uruguay. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
juan telechea Publicado 13 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 soy juan telechea, de montevideo Uruguay. soy aficionado a la mecánica, me compre un megane II, 2.0,16 v es usado del 2007 , pero por lo que he percibido terrible auto. tenía un problema en el medidor de nafta, y recurrí a uds y en un instante me sacaron un monten de dudas que acá no sabían. por ahora eso , nada mas. ya vendrán temas en los que tal vez pueda opinar. gracias a todos. un abrazo desde Uruguay. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Re: hola , no se si es el lugar correcto pero me presento Hola Juan bienvenido al CMA y felicitaciones por la compra. Ese mega no te va a defraudar es un gran auto, hay que hacerle el mantenimiento normal y a disfrutarlo Que disfrutes del foro y seguramente ya llegaran tus aportes al club, cuando puedas subite una fotitos del mega Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Re: hola , no se si es el lugar correcto pero me presento Hola Juan! Te damos la bienvenida a este foro de meganeros y esperamos que participes con frecuencia. Cuando puedas, subite una fotos de la nave en la sección Tu Megane, así la conocemos! Algunas Recomendaciones: 1) leer el reglamento del club para saber como funciona el mismo. 2) para subir fotos, leer este tema. 3) antes de crear un post con alguna consulta y para evitar la duplicación innecesaria de temas, usar el buscador del foro; es probable que el tema que uno necesite averiguar ya haya sido tratado. Saludos, Ric. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.