Saltar al contenido

Paragolpes mismo color carrocería??


Matias_02

Publicaciones recomendadas

Hola tengo una duda, tengo un mega II 1.6 16v privilege color gris medio tirando a celeste (no se como se llama) y he notado mirando muy detalladamente y dependiendo de la luz que no es perfectamente igual el color del paragolpe con el de la carrocería. Por la calle vi uno igual y me pareció lo mismo, puede ser que sea así?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tengo una duda, tengo un mega II 1.6 16v privilege color gris medio tirando a celeste (no se como se llama) y he notado mirando muy detalladamente y dependiendo de la luz que no es perfectamente igual el color del paragolpe con el de la carrocería. Por la calle vi uno igual y me pareció lo mismo, puede ser que sea así?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

El color es el mismo..lo que cambia es el color de las baguetas plásticas del paragolpes.

Su notas leve diferencia puede que le hayan dado un besito :nose:

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Paragolpes mismo color carrocería??

 

Por la descipción que das del color, me parece que es el beige angora. Particularmente, uno de los colores más lindos y limpios.

Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Re: Paragolpes mismo color carrocería??

 

me parece que es pq el paragolpe y los guardabarros son plasticos y eso talvez hace un cambio leve me parece pq en mi color tambien noto esa diferencia

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Re: Paragolpes mismo color carrocería??

 

Hola.

En mi caso debo decir que realmente son distintos (el parte central es más oscura), aunque también he visto otros que son igual al resto de la carrocería.

 

megane060-1.jpg

 

 

 

 

 

 

Saludos desde Uruguay

Marcelo

Editado por Turbo
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.