Terma Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Felicitaciones Marcos !!! Que disfrutes mucho el yeyo !!!!! Saludos, Daniel® Citar
megarod Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Felicitaciones capo!!!!! Está hermoso! No te vi en la reunión mensual pasada, vi tu auto y te busqué para saludarte pero no te encontré! Abrazo grande y a disfrutar por muuuuuuuuchos km de la nave! Citar
sergiox74 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Felicitaciones Marcos!!! que lindo esta el yeyo!! ya nos veremos en alguna reunion seguramente!!! Abrazos y a disfrutarlo!!! 1 Citar
danymegane Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Felicitaciones Marcos, es un auto que me gusta mucho....... La posición de manejo es espectacular Citar
MarcosDG Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Felicitaciones Marcos, es un auto que me gusta mucho....... La posición de manejo es espectacular Totalmente de acuerdo dany...tiene una posicion y vision de manejo espectacular y del andar ni te cuento.. Lo he usado poco y nada..ya que laburo en bs as y vengo en charter, hay dias que le digo a mi sra que lo deje fuera del garage asi al menos lo entro jejejeje Citar
MarcosDG Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Felicitaciones Marcos!!! que lindo esta el yeyo!! ya nos veremos en alguna reunion seguramente!!! Abrazos y a disfrutarlo!!! Gracias Sergio, espero verte en la proxima reunion..se extraña el mega!!! Citar
MarcosDG Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Felicitaciones capo!!!!! Está hermoso! No te vi en la reunión mensual pasada, vi tu auto y te busqué para saludarte pero no te encontré! Abrazo grande y a disfrutar por muuuuuuuuchos km de la nave! JA me paso lo mismo, sabia que estabas pero nos desencontramos, encima yo estaba con la persona que me estaba por comprar el mega...lastima..pero no faltara otra oportunidad...un abrazo! Citar
MarcosDG Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Felicitaciones Marcos !!! Que disfrutes mucho el yeyo !!!!! Saludos, Daniel® Gracias Dany..ya tendremos oportunidad de hacerle un auto test..junto con los demas ingenieros jejeje Citar
MarcosDG Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante felicitaciones por la nueva adquisición!! con unas 18 y progres....estallaaaaaaaaaa jajaja Algo si ? no me quemen la cabeza..esperemos que llegue a los 1000kms al menos Citar
Lucho1584733071 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Que hermosa nave!! Son muy muy lindos los Peugeot!! te felicito!!! Citar
sergiox74 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Gracias Sergio, espero verte en la proxima reunion..se extraña el mega!!! Hola Marcos!!! quedate tranquilo que lo estoy cuidando muchisimo!!! De a poquito le voy haciendo unas pavaditas esteticas, se viene un poco mas de iluminacion delicada porque soy ciego de verdad y algun ploteo en las manijas que vi por aca en el foro, despues subo fotos!! El yeyo esta muyyyy lindo!!! como dijeron por ahi, bajito con 18 y la rompe... te mando un abrazo marcos!! Citar
adriancenteno Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Felicitaciones Marcos!!!! ese 408 está espectacular!!! que bueno que apareció esa oportunidad, cuando las cosas se tienen que dar, se dan! disfrutalo mucho! y te esperamos en la proxima reunion, en la zona de los No Megane, que por cierto cada vez está mas poblada, te agregas vos, el Doc y el Mono! Abrazo! Adrian Citar
Renocuervo Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Marquitos!! Que linda nave te compraste, y que buena oportunidad!! Te felicito. Ahora a lavarlo bien y traerlo a la reunión de octubre al sector de las ovejas descarriadas del CMA, jaja!! Que lo disfrutes mucho junto a tu familia, uds. se lo merecen. Abrazo Rubén Citar
germegane Publicado 21 de Septiembre del 2012 Publicado 21 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Felicitaciones Marcos!!! Excelente adquisición. Muy lindo el color. Ese gris, el tipo marrón como el Vento y el bordó son los que mas me gustan en el yeyo.Espero que lo disfrutes muchos y me sumo para que cuentes y nos des tus impresiones.Tenés pensado hacerle algo estético en un futuro no muy lejano?Creo que la versión se llama Allure y no Alliure :risa:Que lo disfrutes Citar
emmakazuba Publicado 23 de Septiembre del 2012 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante es muy lindo el 408 me subi y es enorme felicitaciones marcos, no te quedo nada del megane? saludos Citar
ezegrana14 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante que lindo que esta el 408 ese, te felicito y a disfrutarlo a full con la flia, mucha ruta, mucha ruta!! abrazo grande marcos Citar
MarcosDG Publicado 25 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Lo prometido es deuda..aca estan algunas fotos!! si bien aun lo maneje poco y nada..la sensacion al manejarlo es hermosa, como todo peugeot el andar es increible , cero ruido, el motor al tener solo 500kms esta duro pero se siente de a poco potencia del 2.0L El interior es muy espacioso, el baul gigante..y la linea exterior me gusta mucho... Ya les ire contando mas cosas a medida que lo use y pueda medir y comprar con el megane II.. El tablerito Tremendo Baul Citar
Gabriel.pr Publicado 25 de Septiembre del 2012 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante HERMOSO!!! unas lineas muy finas tiene el autito!!! la doble salida de escape me encantaaaa!! FELICITACIONES!! Abrazo! Citar
luchomegan Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante muy pero muy lindo me encanta el tablero y todo el interior muy lindo a disfrutarlo abrazo marcos:gracias: Citar
danymegane Publicado 26 de Septiembre del 2012 Publicado 26 de Septiembre del 2012 Re: Presento al nuevo integrante Precioso!!! no me canso de decirlo... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.