diegoloretto Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 tengo un megane II 2.0 16v privilege y no encuentro de donde se regulan las luces desde el interior,trae esto de fabrica o hay q regularlas de las opticas ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegoloretto Publicado 15 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 tengo un megane II 2.0 16v privilege y no encuentro de donde se regulan las luces desde el interior,trae esto de fabrica o hay q regularlas de las opticas ??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Martín García Publicado 15 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2012 Diego, sobre la izquierda del tablero, cerca de tu puerta, arriba de la tapa de fusibles, ahí tenes una ruedita para controlar la intensidad del tablero y justo al lado, hay otra ruedita con números que sirve para la altura de los faros. Abrazo de Gol Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegoloretto Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: regulacion de luces no tiene nada , al lado del regulador de intensidad,esta la tecla de la velocidad crucero y limitador de velocidad,no hay nada mas .es raro porq tiene de todo, incluso espejos reversibles automaticos , sensor de lluvia , etc, etc, . salvo q sea automatico, solo me queda probar q no toque y no se lo q es el botoncito de la palanca de las luces q dice auto y q no se para q es. ¿alguien sabe para q es ese boton????? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
diegoloretto Publicado 29 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2012 Re: regulacion de luces este botoncito q dice auto ¿alguien sabe para q es? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
philipz Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: regulacion de luces es para que las luces se enciendan automaticamente cuando comienza a oscurecer. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
AUSTRAL Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: regulacion de luces Hola Diego, fijate en la ópticas si ves los motorcitos de regulación, si no tiene motor no tiene regulación atomática, saludos Alfredo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.