jorgedja Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar bueno, vere mañana si paso por el mecanico a ver si detecta esa falla.... mañana les comento asi mi problema sirve de experiencia Citar
heinrich Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar yo te aconsejaria que lo lleves a un taller de inyeccion en vez de a un mecanico general...si no tiene escaner va a andar adivinando haciendote cambiar piezas y el costo lo pagas vos..es mi humilde opinon Citar
walter58 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar Me sumo al comentario de Andres. Citar
jorgedja Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar hola.. les comento que hoy no pude ir a revisar el auto . pero tube 5 minutos libres y como me ronda en la cabeza que podra ser saque las bujias...me encontre conque la 1 y 2da bujia estan mojadas y negras... que podra ser????pense en la bobina.. pero toma cada una de una bobina diferente. Citar
walter58 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar Si has hecho girar el motor, con el arranque, los inyectores tiran nafta al cilindro y la falta de chispa no la quema.. Citar
jorgedja Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar puede ser... entonces? Citar
walter58 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar Ahora te falta chispa, nafta hay. Citar
jorgedja Publicado 17 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 17 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar bueno.. mañana vere por medio de un scanner que tiene..... Citar
jorgedja Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar puede ser que las 2 bobinas esten medias caput??? Citar
heinrich Publicado 18 de Septiembre del 2012 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar las dos juntas? medio raro...lo llevaste a escanear? yo compre una china por 100 pesos..la falla que tenia era que se ponia altamente resistiva al calentar el motor...solo me daba valor en la opcion megaohms y aun asi funcionaba... de ultima sacalas y llevalas a una casa de repuestos de electricidad y te las prueban si ninguna tira chispa busca por el lado del sensor cigueñal o por falta de continuidad de los cables que vienen de la ecu Citar
jorgedja Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar ok, si mañana lo llego a escanear. pero... la bobina tiene dos pines cada una. puede ser que una estuviese jodida y no notaba problemas y ahora se jodio la otra y me descontrola la ecu? el sensor de sigueñal lo limpie hoy... no se si con solo una limpieza se arregla o realmente tiene algun problema... creo que todo esto me lo canta en scanner....(espero).tambien lei por ahi que si me manda aceite a la camara de combustion puede ensuciarme las bujias... pero se las cambie y al toque lo puse en marcha e igual me fallaba asi que lo descarte... por mas que me tire aceite no puede jorobar tanto ... ademas lo mas loco que en gas anda de 10! Citar
walter58 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar ... ademas lo mas loco que en gas anda de 10!.... Si en gas anda bien, no tenes problemas de bobinas, bujias, PMS, la falla esta en los inyectores, uno de ellos puede estar tapado parcialmente, o pesado, reaccionando al aumentar las rpm. Citar
heinrich Publicado 18 de Septiembre del 2012 Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar coincido con walter...lo raro es que prenda la luz del chek...mmmm no estara metiendo falla el integrador? si lo llevas a un taller de inyeccion ,de paso que te midan la presion de nafta..no sea que este goteando un inyector ...lo que me llama la atencion es la luz del chek...si se te complica en la semana para llevarlo al taller,si queres te ofrezco venirte para casa y lo escaneamos y le damos una revisada...los fin de semana puedo Citar
jorgedja Publicado 18 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 18 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar Hola compañeros... hoy lo lleve a escanear... a un lugar para recomendar por el trato y honestidad. salto que era problema del map...averiguo x tel en renault y salia $360 y me dijo que era el mismo que llevaba el corsa.. es mas sobre el map figura GM (General Motors) en casa chevrolet $250 el mismo original. lo coloco y joya... gracias por todo compañeros y espero sirva para alguien que tenga el mismo problema... saludos Citar
heinrich Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar que raro que solo hiciera la falla al arrancar...salvo que haya estado muerto electricamente y la ecu se pusiera en emergencia..pero bueno si te lo solucionaron joya che!!! Citar
ricardogonzalez Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar Muchas gracias muchachos, gracias al aporte de los que saben y conocen su Megane puedo tratar de arreglar yo mismo al mio que recien estoy conociendo, saludos. Ricardo Citar
jorgedja Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Falla al Arrancar uno con su propio auto va aprendiendo a ser mecanico experto del modelo.... por lo menos a mi que me gusta la mecanica vos aprendiendo, antes tenia un honda civic 94 coupe y creo que podria haberlo desarmado todo y volverlo a armar... lo tube 12 años.. asi que lo conocia mejor que a mi vieja... jajaja Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.