EL_TYTO Publicado 27 de Abril del 2009 Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 quizas suene medio mal, pero tiro una idea. como yo seguramente somos varios los que vivimos fuera de capital federal. y en algunos de los casos como es el mio somos muchos los que somos asaltados por los repuesteros. la idea es la siguiente cuando yo tenia el "yeyo" peugeot 405 estaba como aca afiliado a un foro y en el un buen hombre se encargaba de comprar los repuestos o accesorios que algun usuario necesite. ya sea con contrareembolso o bancario. es medio puntilloso porque estamos hablando de dinero. que les parece? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
EL_TYTO Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 quizas suene medio mal, pero tiro una idea. como yo seguramente somos varios los que vivimos fuera de capital federal. y en algunos de los casos como es el mio somos muchos los que somos asaltados por los repuesteros. la idea es la siguiente cuando yo tenia el "yeyo" peugeot 405 estaba como aca afiliado a un foro y en el un buen hombre se encargaba de comprar los repuestos o accesorios que algun usuario necesite. ya sea con contrareembolso o bancario. es medio puntilloso porque estamos hablando de dinero. que les parece? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 27 de Abril del 2009 Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Re: IDEA tyto: cuando yo vivía afuera existía el que se llamaba comisionista, que se encargaba de comprar el repuesto que vos le pedías de Capital, pero ahora tengo entendido que hay un par de casas de repuestos que te envían al interior supongo que por deposito bancario, creo no equivocarme pero creo que Losei habia posteado algo.. daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 27 de Abril del 2009 Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Re: IDEA tyto: cuando yo vivía afuera existía el que se llamaba comisionista, que se encargaba de comprar el repuesto que vos le pedías de Capital, pero ahora tengo entendido que hay un par de casas de repuestos que te envían al interior supongo que por deposito bancario, creo no equivocarme pero creo que Losei habia posteado algo.. daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Abril del 2009 Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Re: IDEA Hoy en día, casi no existe casa de repuestos que no mande al interior, previo depósito bancario. Es el caso de El Holandés, La Casa del Renault, Rombo del Tejar y tantas mas. Es mas, mucho de los que publican en internet a veces ni tienen negocios, sino tiendas virtuales. En M Libre o DeRemate (que es lo mismo) hay muchos de esos. Basta con mirar las calificaciones que recibieron de los usuarios. Algunos ofrecen hacer el envío por correo o por micro, según la conveniencia del comprador. Creo que lo mejor es consultar con los que figuran en Direcciones Utiles, mandarles mail con la consulta por el repuesto específico y evaluar que conviene mas, si comprar en tu provincia o hacer el pedido por internet. Saludos,Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 27 de Abril del 2009 Compartir Publicado 27 de Abril del 2009 Re: IDEA Hoy en día, casi no existe casa de repuestos que no mande al interior, previo depósito bancario. Es el caso de El Holandés, La Casa del Renault, Rombo del Tejar y tantas mas. Es mas, mucho de los que publican en internet a veces ni tienen negocios, sino tiendas virtuales. En M Libre o DeRemate (que es lo mismo) hay muchos de esos. Basta con mirar las calificaciones que recibieron de los usuarios. Algunos ofrecen hacer el envío por correo o por micro, según la conveniencia del comprador. Creo que lo mejor es consultar con los que figuran en Direcciones Utiles, mandarles mail con la consulta por el repuesto específico y evaluar que conviene mas, si comprar en tu provincia o hacer el pedido por internet. Saludos,Losei. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.