Saltar al contenido

[ruido motor] necesito ayuda urgente en lo posible


elisabet veronica

Publicaciones recomendadas

hola a todos necesito ayuda tengo un megane scenit 2.0 16 v motor f4r y cuando esta en marcha hace mucho ruido el motor como a valvulas y se quiere apagar se queda sin fuerza lo lleve a arreglar me lo devuelven parece tranquilo y calienta el motor y otra ves el problema :( me podrian dar su opinion asi se si este mecanico me jorobo , que era los botadores , bomba y no se que mas ya pague mucho y no se soluciona gracias

 

 

 

 

 

 

***TITULO EDITADO***

Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el problema.

 

PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave.

Muchas gracias!

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola a todos necesito ayuda tengo un megane scenit 2.0 16 v motor f4r y cuando esta en marcha hace mucho ruido el motor como a valvulas y se quiere apagar se queda sin fuerza lo lleve a arreglar me lo devuelven parece tranquilo y calienta el motor y otra ves el problema :( me podrian dar su opinion asi se si este mecanico me jorobo , que era los botadores , bomba y no se que mas ya pague mucho y no se soluciona gracias

 

 

 

 

 

 

***TITULO EDITADO***

Por favor, escribir títulos que ayuden a describir el problema.

 

PD: Agradeceremos evitar escribir AYUDAAA!!!, URGENTEEE!!! u otras palabras tipo "catástrofe" por el estilo, salvo que realmente se esté frente a una situación grave.

Muchas gracias!

Editado por Ric
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: necesito ayuda urgente en lo posible

 

Elisabet, lo mas probable que el ruido lo produzca el engranaje de árbol de levas de admisión, este lleva incorporado el variador de avance.

Fijate en esto, te va dar una idea de lo que hablo, http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor-transmision/20296-f4r-muy-ruidoso-en-caliente.html

 

P/D Te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas , hagas la tuya, nos cuentes algo de vos y de tu Scenic, a cambio recibirás el saludo del Club, Gracias.

Tenes que corregir los datos de tu auto en tu ficha personal.

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.