Saltar al contenido

Volviendo al club, aunque un poco triste


AdrianGabriel

Publicaciones recomendadas

Re: Volviendo al club, aunque un poco triste

 

Ultimas noticias! :)

Después de descansar el mega en la agencia dos semanas sin que lo miren, lo desarmaron. Me dijeron que el problema está en la columna de dirección, no es el mismo problema que antes. Y que hay que cambiarla completa porque no se pueden reemplazar partes. El repuesto solo sale $13.400.

 

Conclusión: Megane 2 Confort 2010 QEPD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volviendo al club, aunque un poco triste

 

Lo siento mucho y no me sorprende que Renault Argentina se lave las manos. El servicio post venta de Renault en este país es DESASTROSO.

Así y todo yo sigo hincha del Rombo, seré un Bol....?

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volviendo al club, aunque un poco triste

 

Bien, queda establecido que el servicio de post venta es horrible. Cual es la solución? Que otro taller, sea autorizado o no, puede resolver un asunto así.

Me da pánico pensar en estar en esa situación. Sin mecánico que sepa, sin repuestos, sin poder vender. Sin poder confiar en nadie. Eso del repuesto de trece mil y pico de pesos tampoco garantiza que vaya a andar bien. Son tan troncos que no podés confiar en el diagnóstico. Cuantas veces más van a pifiar?

A veces pienso que es mejor volver a los autos sin electrónica, un R12 porque no?

NO!!! No puede ser que la tecnología tenga que ser manejada por inútiles cambiadores de repuestos al tun tun.

Debe ser la batería. No, no era. Le cambiamos el alternador. Tampoco era. Que me queda....le cambiamos la goma de auxilio...moraleja.....el balde de nafta. Esta mal?

Editado por cocker
corregir un error
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Re: Volviendo al club, aunque un poco triste

 

Qué suerte! Ojalá que de ahora en adelante ni pise más un taller por 8 años al menos.

Ya se endereza y sale todo bien

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volviendo al club, aunque un poco triste

 

Qué suerte! Ojalá que de ahora en adelante ni pise más un taller por 8 años al menos.

Ya se endereza y sale todo bien

Saludos

 

Si vuelve a un taller nuevamente será con otro dueño (toco madera)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Volviendo al club, aunque un poco triste

 

pagaste los 17800 al final? O hubo algun arreglo?

Renault Argentina me reconoció la mitad del arreglo, materiales y mano de obra, aunque el auto no está en garantía. Y el precio final fueron 21k.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.