danymegane Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Hermoso ese megane! Creo que a todos cada tanto nos agarra la locura cuando leemos cosas sin sentido, con malos modales y poco sentido del tacto para decir las cosas, pero tb tiene sus cosas buenas el foro que hoy hacen que te vuelvas a unir a este grupo de amigos! A dejar de lado las manzanas podridas del cajón y a disfrutar de la buena onda del 99% de las personas del foro! Abrazo grande! Es cierto capo... A veces cuesta un poco más........... Gracias por la bienvenida 1 Citar
danymegane Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Hermoso ese megane! Creo que a todos cada tanto nos agarra la locura cuando leemos cosas sin sentido, con malos modales y poco sentido del tacto para decir las cosas, pero tb tiene sus cosas buenas el foro que hoy hacen que te vuelvas a unir a este grupo de amigos! A dejar de lado las manzanas podridas del cajón y a disfrutar de la buena onda del 99% de las personas del foro! Abrazo grande! Es cierto capo... A veces cuesta un poco más........... Gracias por todo... Gracias por la bienvenida Citar
danymegane Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Este era para vos dverberck003 Muchas Gracias Cordobés!!! la verdad que es un fierrito el mejor auto que tuve... Citar
Hector08 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Que alegria Dany que hayas vuelto al foro, muchas felicitaciones por el cambio de máquina, está hermoso el Mega 2 luxe, menos mal que el mio está estacionado en la puerta de casa sino diría estás iguaaaalllllll, jajaja Re-bienvenido al CMA. Un abrazo Citar
danymegane Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Gracias Hectin por la bienvenida........ Si el tuyo esta igual al mio, hay algunas cositas que me pueden servir no?? jajaja Citar
gimpro Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... ReBienvenido Dany !!! Me alegra mucho que estes de vuelta, y mas aun el terrible cambio de maquina que hiciste. De mas esta decir que la seccion TU MEGANE es para que la uses cuando gustes, pero teniendo en cuenta que somos de reclamar a corto plazo. Un abrazo ! Citar
danymegane Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Gracias Gonza, veo que vos tenes un hermanito del mio....... Estas contento con el fierro ? contame tus impresiones... Lo de la sección "tu megane" no lo entendí.... si queres moverlo el post dale nomás Abrazo, Citar
Laamss Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... El Moderator pide fotos.. Y la plebe también Danymegane Es bueno verte de vuelta, y vuelvo a mis añejos reclamos de que pases por alguna reunión, ahora si, con la excusa de la nueva nave! Felicitaciones!!! Abrazo grande y bienvenido nuevamente! Citar
danymegane Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Hola Julian,cómo andás? Hará un par de meses que lo tengo, no tengo muchas fotitos aun... Te la digo con la mejor, no te pongas pesado con las reuniones......... Abrazo, Citar
roke Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Danyyyyyyyyyyy recontra bienvenido nuevamente por estos lados, que maquinon te compraste, IMPRESIONANTE Me alegro mucho de verte por el foro y espero verte en las reuniones. La semana pasada viendo fotos viejas encontre la que estamos en la casa del Pollo, en la mesa de pool, que bien la pasmos ese dia que buen anfitrion resulto ser el pollo y que calidad de gente que conoci te mando un abrazo grande y espero verte, saludos roke Citar
danymegane Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Roke querido, el pueblo esta contigo .... Que bueno que te gusto el megy...... Vos como andás campeón????? Abrazo de gol... Citar
pablocoupe16v Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Muy re bienvenido....y espemos que disrutes nuevamente del foro y por lo menos lo que hago yo... a cierta gente la ignoro...hace como en la vida diaria...no a todos nos caen bien algunos comentarios pero bue....me super alegro de la nueva nave,esperamos algunas fotitos mas !!! saludos !!! Citar
Franco Publicado 19 de Septiembre del 2012 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Dany que gusto volver a leerte !!! cada vez que veo tu firma me acuerdo de aquella historica batalla por el megane del mes , contra Marcelo (MFSFiat 600) fue épica !!! Saludos y Re-Bienvenido Citar
danymegane Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Muy re bienvenido....y espemos que disrutes nuevamente del foro y por lo menos lo que hago yo... a cierta gente la ignoro...hace como en la vida diaria...no a todos nos caen bien algunos comentarios pero bue....me super alegro de la nueva nave,esperamos algunas fotitos mas !!! saludos !!! Pablo querido que gusto leerte.......... seguis teniendo a la rubia??? en breves habra más fotitos....... Cuidate Pablito. Citar
pablocoupe16v Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... seguis teniendo a la rubia???. no dany ... Citar
danymegane Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Dany que gusto volver a leerte !!! cada vez que veo tu firma me acuerdo de aquella historica batalla por el megane del mes , contra Marcelo (MFSFiat 600) fue épica !!! Saludos y Re-Bienvenido Franco querido como andas.... como va ese unito poderoso???????? si la verdad que en esa votación pensé que me iba a la banquina un monton de veces jajajajaja Abrazo grande, Citar
danymegane Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... no dany ... No te preocupes.... debe estar brillando por otro lado Citar
jorgell Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Dany entiendo que no hace falta que te de la bienvenida, porque como este es un Foro de Amigos, los amigos nunca dejan de estar presentes, aunque por momentos tomen distancia. Abrazos Citar
danymegane Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Dany entiendo que no hace falta que te de la bienvenida, porque como este es un Foro de Amigos, los amigos nunca dejan de estar presentes, aunque por momentos tomen distancia. Abrazos Gracias por tus palabras........ Abrazo grande Citar
Renocuervo Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Yo tampoco te voy a dar la bienvenida nuevamente, porque para mi nunca te fuiste, coincido con Jorge. Es una gran alegría volverte a ver por acá. Un abrazo Rubén Citar
danymegane Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... Yo tampoco te voy a dar la bienvenida nuevamente, porque para mi nunca te fuiste, coincido con Jorge. Es una gran alegría volverte a ver por acá. Un abrazo Rubén Para mi es una gran alegria encontrarte........ Gracias por estar Citar
martin alejandro Publicado 20 de Septiembre del 2012 Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... la verdad desconozco los motivos de tu ausencia pero que bueno que estes de nuevo aca Dany y por lo que veo muy re-novado, hermoso mega pegaste, Felicitaciones Citar
danymegane Publicado 20 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... la verdad desconozco los motivos de tu ausencia pero que bueno que estes de nuevo aca Dany y por lo que veo muy re-novado, hermoso mega pegaste, Felicitaciones gracias Martin........... Es bueno encontrarte nuevamente!!! Citar
agus-130 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Publicado 29 de Septiembre del 2012 Re: Vuelvo a postear - danymegane... despues del huracan llega la calma felicidades hermoso caño Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.