adrian.valentin Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola a todos, me acaban de pasar un presupuesto de cambio de correa de distribución para el motor 1.6 16V de $1550 incluido repuestos originales (correa y tensor) y si hay que cambiar la bomba de agua se elevaría a $2500, está en precio? es normal cambiar la bomba de agua cuando no tengo ningún tipo de problemas con la temperatura? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrian.valentin Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Hola a todos, me acaban de pasar un presupuesto de cambio de correa de distribución para el motor 1.6 16V de $1550 incluido repuestos originales (correa y tensor) y si hay que cambiar la bomba de agua se elevaría a $2500, está en precio? es normal cambiar la bomba de agua cuando no tengo ningún tipo de problemas con la temperatura? Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho1584733071 Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Presupuesto cambio de correa Hola, mira yo lo hize hace casi 2 meses, me salio casi $2000 pero es el f4r, 2.0 16v que es un poquito más caro, esta bien $1550. La bomba de agua en mi caso no hubo que cambiarla, yo creiria que no hay que cambiarla.. pero bueno, por ahi se avivan y te dicen que la cambian y no lo hacen y te cobran.. Slds 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Presupuesto cambio de correa No me parece caro, teniendo en cuenta q en un RMinuto sale por lo menos el doble. El tema de la bomba de agua tiene 2 corrientes de pensamiento: una opina q hay q cambiarla porque está dentro de la distribución y la otra q no, porque no se cambia lo q anda bien. El tema es q si falla mas adelante, hay q abrir nuevamente la distribución para cambiar la bomba. Inclusive, llegado este punto, hay algunos q recomiendan cambiar nuevamente la correa. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrian.valentin Publicado 19 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Re: Presupuesto cambio de correa Aproveco para agradecer a Lucho también, y con respecto a Rminuto que comento Ric es precisamente en un Rminuto de la ciudad de Canning donde me pasaron el presupuesto. Viendo sus comentarios que es un precio razonable mañana irá al taller, gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 20 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2012 Re: Presupuesto cambio de correa Adrian, la bomba de agua no la compres original, compra la SKF o Dolz y NO DEJES DE CAMBIAR LA BOMBA DE AGUA. Hacele el cambio de distribucion y bomba de agua y te quedas tranquilo. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.