martin alejandro Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 una vieja deuda ha sido saldada con el espejo negro, finalmente pude cambiar el flex del volante y solucionar lo unico que no funcionaba del mega. dolio un poco pero la verdad no me importa, lo que se cambia no es solo la cinta sino la llave de luz completa, con ambas palancas. El trabajo se hizo aca en Carcaraña ( el Sr. CONSTANTINI) para los 3 o 4 meganeros de la zona, un profecional con todas las letras, totalmente recomendable por capaciodad y honestidad. Ahora puedo andar sin ver esas 2 molestas lucesitas y usar el limitador y el control de velocidad.... Les cuento que cuando lo fui a buscar el jueves lo tenian enchufado al scaner y el electricisata me hizo pasar para verlo en detalle, me mostro punto por punto una locura y obviamente lo que mas me gusto fue la leyenda ANOMALIAS 0. bueno queria compartir esto con Uds. es dinero invertido en algo que no se ve a simple vista comos (unos progresivos o algo asi) pero que hacen a la seguridad y a la no desvalorizacion del auto. digo lo de los progresivos porque todavia no renuncio a eso pero siempre prefiero gastar plata para el funcionamieto perfecto del auto y despues si se puede hacerle reformitas de buen gusto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 una vieja deuda ha sido saldada con el espejo negro, finalmente pude cambiar el flex del volante y solucionar lo unico que no funcionaba del mega. dolio un poco pero la verdad no me importa, lo que se cambia no es solo la cinta sino la llave de luz completa, con ambas palancas. El trabajo se hizo aca en Carcaraña ( el Sr. CONSTANTINI) para los 3 o 4 meganeros de la zona, un profecional con todas las letras, totalmente recomendable por capaciodad y honestidad. Ahora puedo andar sin ver esas 2 molestas lucesitas y usar el limitador y el control de velocidad.... Les cuento que cuando lo fui a buscar el jueves lo tenian enchufado al scaner y el electricisata me hizo pasar para verlo en detalle, me mostro punto por punto una locura y obviamente lo que mas me gusto fue la leyenda ANOMALIAS 0. bueno queria compartir esto con Uds. es dinero invertido en algo que no se ve a simple vista comos (unos progresivos o algo asi) pero que hacen a la seguridad y a la no desvalorizacion del auto. digo lo de los progresivos porque todavia no renuncio a eso pero siempre prefiero gastar plata para el funcionamieto perfecto del auto y despues si se puede hacerle reformitas de buen gusto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Re: Chau luz de Airbags + serv Que bueno que lo pudiste solucionar!!! Dolio mucho?? Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Re: Chau luz de Airbags + serv Me parece excelente, yo tengo que hacer lo mismo con mi auto, en mi caso ese modulo que cambien comanda luces y otras yerbas se llama Comm2000. Excelente.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Re: Chau luz de Airbags + serv Que bueno que lo pudiste solucionar!!! Dolio mucho?? Saludos. Huguito: $2000 el repuesto, original en 6 cuotas con tarjeta.... + $480, de mano de obra Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guillo Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Re: Chau luz de Airbags + serv Está bien el pensamiento: primero la seguridad, y cuando se pueda los chiches. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Re: Chau luz de Airbags + serv Buenisimo Martin .... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorge marcelo Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Re: Chau luz de Airbags + serv hola usuarios del megane bicuerpo tengo mi tablero con la luz de airbags mas servuce encendidas a q se debe Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 7 de Diciembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2012 Re: Chau luz de Airbags + serv jorge marcelo , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas ,es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias. P/D la falla mas común, es que se desconecta la ficha que esta debajo del/los asientos, y la mas grave es que se hayan activado en algún momento y no reparado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.