Saltar al contenido

Chau luz de Airbags + serv

martin alejandro

Publicaciones recomendadas

una vieja deuda ha sido saldada con el espejo negro, finalmente pude cambiar el flex del volante y solucionar lo unico que no funcionaba del mega. dolio un poco pero la verdad no me importa, lo que se cambia no es solo la cinta sino la llave de luz completa, con ambas palancas. El trabajo se hizo aca en Carcaraña ( el Sr. CONSTANTINI) para los 3 o 4 meganeros de la zona, un profecional con todas las letras, totalmente recomendable por capaciodad y honestidad. Ahora puedo andar sin ver esas 2 molestas lucesitas y usar el limitador y el control de velocidad.... Les cuento que cuando lo fui a buscar el jueves lo tenian enchufado al scaner y el electricisata me hizo pasar para verlo en detalle, me mostro punto por punto una locura y obviamente lo que mas me gusto fue la leyenda ANOMALIAS 0.

bueno queria compartir esto con Uds. es dinero invertido en algo que no se ve a simple vista comos (unos progresivos o algo asi) pero que hacen a la seguridad y a la no desvalorizacion del auto. digo lo de los progresivos porque todavia no renuncio a eso pero siempre prefiero gastar plata para el funcionamieto perfecto del auto y despues si se puede hacerle reformitas de buen gusto.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

una vieja deuda ha sido saldada con el espejo negro, finalmente pude cambiar el flex del volante y solucionar lo unico que no funcionaba del mega. dolio un poco pero la verdad no me importa, lo que se cambia no es solo la cinta sino la llave de luz completa, con ambas palancas. El trabajo se hizo aca en Carcaraña ( el Sr. CONSTANTINI) para los 3 o 4 meganeros de la zona, un profecional con todas las letras, totalmente recomendable por capaciodad y honestidad. Ahora puedo andar sin ver esas 2 molestas lucesitas y usar el limitador y el control de velocidad.... Les cuento que cuando lo fui a buscar el jueves lo tenian enchufado al scaner y el electricisata me hizo pasar para verlo en detalle, me mostro punto por punto una locura y obviamente lo que mas me gusto fue la leyenda ANOMALIAS 0.

bueno queria compartir esto con Uds. es dinero invertido en algo que no se ve a simple vista comos (unos progresivos o algo asi) pero que hacen a la seguridad y a la no desvalorizacion del auto. digo lo de los progresivos porque todavia no renuncio a eso pero siempre prefiero gastar plata para el funcionamieto perfecto del auto y despues si se puede hacerle reformitas de buen gusto.

Enlace para comentar

Re: Chau luz de Airbags + serv

Que bueno que lo pudiste solucionar!!!

Dolio mucho??

Saludos.

Huguito: $2000 el repuesto, original en 6 cuotas con tarjeta.... + $480, de mano de obra

Enlace para comentar

• 2 meses después...

Re: Chau luz de Airbags + serv

jorge marcelo , te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas ,es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibiras el saludo de los miembros del Club. Gracias.

P/D la falla mas común, es que se desconecta la ficha que esta debajo del/los asientos, y la mas grave es que se hayan activado en algún momento y no reparado.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.