pgimelli Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Bueno, les paso unas fotos de mi Fluence 2.0 Dynamique, el mega 1 fase 2 2008 (lo vendi para comprar el flu) y mi Cupe Sierra XR4 '85 SP2 que vendi por falta de tiempo y lugar Fluence; Uploaded with ImageShack.us[/img] Cupe Sierra XR4 '85 SP2, desde chico quise una (me mataban los alerones) y aunque sea materia muy subjetiva sigue teniendo un diseño llamativo (mi nena decia que era un auto de carrera) una bestia, al Mega no le tenia nada que envidiar (para mi de abajo la Sierra lo asesinaba, pero bue, por ahi son las impresiones que da un auto y otro, en la cupe uno va pegado al piso), eso si, se tomaba la vida por que estaba con la mecanica original (2.3 SP2 a nafta y con el carbo doble boca simultaneo), me quede sin cochera en donde vivo y antes de dejarla en la calle tirada preferì venderla a alguien que pueda dedicarle el tiempo que se merece un auto asi. http://imageshack.us/a/img29/2356/xr4a.jpg' alt='xr4a.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Bueno espero no haberlos aburrido mucho para ser un sabado a la tarde jejej, saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pgimelli Publicado 22 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Bueno, les paso unas fotos de mi Fluence 2.0 Dynamique, el mega 1 fase 2 2008 (lo vendi para comprar el flu) y mi Cupe Sierra XR4 '85 SP2 que vendi por falta de tiempo y lugar Fluence; Uploaded with ImageShack.us[/img] Cupe Sierra XR4 '85 SP2, desde chico quise una (me mataban los alerones) y aunque sea materia muy subjetiva sigue teniendo un diseño llamativo (mi nena decia que era un auto de carrera) una bestia, al Mega no le tenia nada que envidiar (para mi de abajo la Sierra lo asesinaba, pero bue, por ahi son las impresiones que da un auto y otro, en la cupe uno va pegado al piso), eso si, se tomaba la vida por que estaba con la mecanica original (2.3 SP2 a nafta y con el carbo doble boca simultaneo), me quede sin cochera en donde vivo y antes de dejarla en la calle tirada preferì venderla a alguien que pueda dedicarle el tiempo que se merece un auto asi. http://imageshack.us/a/img29/2356/xr4a.jpg' alt='xr4a.jpg'> Uploaded with ImageShack.us[/img] Bueno espero no haberlos aburrido mucho para ser un sabado a la tarde jejej, saludos!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 22 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2012 Re: El Flu y mis dos ex Una belleza el Fluence y el Mega Fase II ... pero la qp es mi debilidad....esta muy linda,espero que siga en esas condiciones !!! 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pgimelli Publicado 23 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Re: El Flu y mis dos ex Gracias Pablo, ojala que el nuevo dueño la cuide, una cupe asi de entera es muy dificil de conseguir y te aseguro que tambien es dificil de mantener, hay que caminar mucho para conseguir cualquier parte de ese auto (si buscas original, copias truchas hay varias pero se nota a la legua que no es posta) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
emmakazuba Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Re: El Flu y mis dos ex que lindas maquinas !! felicitacioens 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jorgeoliva20 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Re: El Flu y mis dos ex terrible la cupe xr4, de chico tambien moria por una de esas!!!!!!!!!! a disfrutar del fluence. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
martin alejandro Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Re: El Flu y mis dos ex hermosos todos los autos, uno mas lindo que etro, pero para los que tenemos + de 40 esa XR4 despierta muchisimas sensaciones y recuerdo. felicitaciones 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.