Saltar al contenido

Potenciar luces de stop... Por $12!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Potenciar luces de stop... Por $12!

gracias por el dato pepe, quedan barbaro, lo voy a hacer en mi scenic

• Me Gusta 1
Publicado

Gracias, está muy bueno y muy bien explicado.

• Me Gusta 1
Publicado

gracias por el tuto, tambien lo voy a hacer en mi scenic.

• Me Gusta 1
Publicado

Muestren el paso en las Scenic , para que los usuarios lo podamos ver y realizar.

Gracias.

Saludos.

Publicado

hola gus: no sabria decirte el procedimiento para esto, solo veo como lo hace pepe y trato de hacer la conexion dentro del porton y pasando un cable por la manguera y aparte creo que solo usarias 2 diodos en ves de 4 porque las lamparas estan en paralelo, osea me tiro a la pileta a ver que sale... en cuanto logre un procedimiento lo subo enseguida...saludos a todos

• 4 meses después...
Publicado

Gracias Lo intentaremos, ya que descubri que el antiniebla traser izquierdo no prende y tengo que revisarlo precederemos a la modificacion.

gracias por el trabajo que se toman haciendo estos tutoriales, son exelentes

Publicado

Hola muy bueno tu detalle! te pregunto el detalle de la alfombra sobre el tubo de gnc lo mandaste hacer o lo hiciste vos?

• 2 meses después...
Publicado

Es el logo de plastico que viene en el auto atras, bajo la luz derecha. En cualquier casa Renault lo compras. Lo pague $40...

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola a todos una pregunta, lo quise hacer y el circuito de mi fase 2 es diferente a este. Pero lo que mas me llamó la atención es que en el circuito derecho el positivo de stop/posición esta unido al de posición del medio a través de una chapita, en cambio en el de izquierda no, como hago en este caso? y otra pregunta, a mi no se me enciende la lamparita del medio cuando activo la luz de posición, a que se debe?

Publicado

Yo tambien me quiero aventurr a hacerlo si lo consigues avisame para que menlo expliques. La del medio no te lucira por que estara fundida.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Publicado

Hola a todos una pregunta, lo quise hacer y el circuito de mi fase 2 es diferente a este. Pero lo que mas me llamó la atención es que en el circuito derecho el positivo de stop/posición esta unido al de posición del medio a través de una chapita, en cambio en el de izquierda no, como hago en este caso? y otra pregunta, a mi no se me enciende la lamparita del medio cuando activo la luz de posición, a que se debe?

Mandame una foto y te digo

• 1 mes después...
Publicado

Excelente!!!

Publicado

Excelente!!!

edu16v, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias.

• Me Gusta 1

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.