cain1584733284 Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! gracias por el dato pepe, quedan barbaro, lo voy a hacer en mi scenic 1 Citar
Fernando Publicado 10 de Junio del 2013 Publicado 10 de Junio del 2013 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! Gracias, está muy bueno y muy bien explicado. 1 Citar
famasucci Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! gracias por el tuto, tambien lo voy a hacer en mi scenic. 1 Citar
gcara4 Publicado 11 de Junio del 2013 Publicado 11 de Junio del 2013 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! Muestren el paso en las Scenic , para que los usuarios lo podamos ver y realizar. Gracias. Saludos. Citar
cain1584733284 Publicado 12 de Junio del 2013 Publicado 12 de Junio del 2013 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! hola gus: no sabria decirte el procedimiento para esto, solo veo como lo hace pepe y trato de hacer la conexion dentro del porton y pasando un cable por la manguera y aparte creo que solo usarias 2 diodos en ves de 4 porque las lamparas estan en paralelo, osea me tiro a la pileta a ver que sale... en cuanto logre un procedimiento lo subo enseguida...saludos a todos Citar
manycalavera Publicado 28 de Octubre del 2013 Publicado 28 de Octubre del 2013 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! Gracias Lo intentaremos, ya que descubri que el antiniebla traser izquierdo no prende y tengo que revisarlo precederemos a la modificacion. gracias por el trabajo que se toman haciendo estos tutoriales, son exelentes Citar
francopascotto Publicado 31 de Octubre del 2013 Publicado 31 de Octubre del 2013 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! Hola muy bueno tu detalle! te pregunto el detalle de la alfombra sobre el tubo de gnc lo mandaste hacer o lo hiciste vos? Citar
PepeArgento Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Publicado 5 de Enero del 2014 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! Es el logo de plastico que viene en el auto atras, bajo la luz derecha. En cualquier casa Renault lo compras. Lo pague $40... Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 24 de Enero del 2014 Publicado 24 de Enero del 2014 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! Muy buen brico!!! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk Citar
rober2201 Publicado 6 de Febrero del 2014 Publicado 6 de Febrero del 2014 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! Hola a todos una pregunta, lo quise hacer y el circuito de mi fase 2 es diferente a este. Pero lo que mas me llamó la atención es que en el circuito derecho el positivo de stop/posición esta unido al de posición del medio a través de una chapita, en cambio en el de izquierda no, como hago en este caso? y otra pregunta, a mi no se me enciende la lamparita del medio cuando activo la luz de posición, a que se debe? Citar
Alvaro Suarez Martin Publicado 7 de Febrero del 2014 Publicado 7 de Febrero del 2014 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! Yo tambien me quiero aventurr a hacerlo si lo consigues avisame para que menlo expliques. La del medio no te lucira por que estara fundida. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar
PepeArgento Publicado 9 de Febrero del 2014 Autor Publicado 9 de Febrero del 2014 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! Hola a todos una pregunta, lo quise hacer y el circuito de mi fase 2 es diferente a este. Pero lo que mas me llamó la atención es que en el circuito derecho el positivo de stop/posición esta unido al de posición del medio a través de una chapita, en cambio en el de izquierda no, como hago en este caso? y otra pregunta, a mi no se me enciende la lamparita del medio cuando activo la luz de posición, a que se debe? Mandame una foto y te digo Citar
edu16v Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! Excelente!!! Citar
walter58 Publicado 8 de Abril del 2014 Publicado 8 de Abril del 2014 Re: Potenciar luces de stop... Por $12! Excelente!!! edu16v, te invito a que pases por (hacer clic >) Presentaciones y Bienvenidas , es una formalidad del Club, hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu mega, a cambio recibirás el saludo de los miembros. Gracias. 1 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.