Saltar al contenido

Megane I Fase 2 o Megane II?


Adrian_RN

Publicaciones recomendadas

Re: Megane I Fase 2 o Megane II?

 

Felicitaciones por la flamante adquisición, espero que lo disfruten.

Nos estamos cruzando.

Saludos Waldo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane I Fase 2 o Megane II?

 

Seguro que no te vas a arrepentir de la compra.

Te compraste un AUTASO con todas las letras.

 

Sdos y esperamos las fotos!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane I Fase 2 o Megane II?

 

Excelenteeee!!!

Vas a ver lo que es ése auto.

Y tambien entenderás porque somos tan fanas de los M-II

A ver cuando se arman una reunión en Santa Fe, tal vez seamos varios concurrentes.

Saludos y felicitaciones.

Mario

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane I Fase 2 o Megane II?

 

Excelenteeee!!!

Vas a ver lo que es ése auto.

Y tambien entenderás porque somos tan fanas de los M-II

A ver cuando se arman una reunión en Santa Fe, tal vez seamos varios concurrentes.

Saludos y felicitaciones.

Mario

 

Estaría bueno retomar los encuentros acá en la zona, te comento que hicimos un par de reuniones en Santa Fe y Paraná. Una vez me sumé junto a Oscar a la caravana que encabezaba el Dolape desde Rafaela en agosto de 2010 y fuimos hasta Paraná, alli conoci a varios de los integrantes de este club. Bueno gracias por el comentario y gracias a todos por la ayuda en tomar esta decisión. Abrazossss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Adrián tanto tiempo...desde ya quiero decirte que has hecho una muy buena elección .

Mis más sinceras FELICITACIONES !!

Ahora disfrutarlo a full en Familia ...

Te mando un abrazo y saludos a la Flia...

El Dolape !!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane I Fase 2 o Megane II?

 

Ahora si vas a tener una "AUTO", jaja avisame cuando lo vas a buscar y vamos juntos si queres, así te hago pasar verguenza con mi mega JAJA vamos a picar ....aunque ya lo hice en persona, nuevamente felicitaciones, a rutear a lo loco ahora, a no menos de 180 jaja.

Un abrazo.

PD: le sacamoas fotos como hacen los amigos en BsAs con los ceros!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane I Fase 2 o Megane II?

 

Gracias a todos, el martes cierro el negocio ya que además vendí el RN, a falta de uno, llegaron 3 compradores ;) . Ni bien tenga el auto en casa subo las fotos. Abrazossssss

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane I Fase 2 o Megane II?

 

Estas son las primeras fotos del Mega, recién llegadito a casa, es una naveeeeeeeeee, después subo más. Abrazosssss

 

http://imageshack.us/a/img72/9553/p1020116i.jpg

 

http://imageshack.us/a/img194/2821/p1020118ue.jpg

 

http://imageshack.us/a/img594/9194/p1020119q.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane I Fase 2 o Megane II?

 

Felicitaciones Adrian. se lo ve hermoso, no te vas a arrepentir, el mega II es un maquinon.

Abrazo y nos estamos cruzando.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane I Fase 2 o Megane II?

 

Felicitaciones Adrian!! que tranquilidad verlo en la cochera no??? jajaja contanos como fue la experiencia de subirte manejarlo y llevarlo a casa!!!

saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Felicitaciones, está hermoso.

Cada vez que veo un post así me acuerdo el primer día que lleve el mega 2 a mi casa....una experiencia inolvidable.

 

Abrazo de Gol :chau:

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Megane I Fase 2 o Megane II?

 

Felicitaciones Adrian.... es un cochazo !!!!! Yo tambien me pase de un Mega 1 fase 2 2007 tri DTI impecable a un M2 Luxe 1.6 2009....

No me decidi por el 2.0 por miedo al consumo, pero estaras deacuerdo, que por mas que el M1 es buenisimo, esta ampliamente superado por el M2 en todo sentido......

Yo le encontre un GRAVE problema a este M2 por culpa de los de RENAULT !!!!! .... y que me disculpen los del Club......

Una vez que te acostumbras a andar en el M2.... a cualquier otro auto de alguno de mis amigos que me subo, ya sean Gol Trend, Suran Cross, Bora 1.8T, Fiat Linea y otros por ahí... ( aclaro no me subi a otros de alta gama)....... me son incómodos y con un andar bastante cho..., parece que van por la calle en llanta.. si cubiertas....... ha ha.....

Esto me preocupa bastante...... como a otros del foro...... el dia que lo quiera cambiar...... que me compro sin empeñar la casa ?????

 

saludos a todos.....

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.