Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Queria saber si alguien cambio en su garage el soporte inferior, creo que es el que se llama de caja-motor el codigo es 8200042454. Por lo que se ve si uno tiene fosa o elevador :-) es muy facil pero como no tengo queria saber si es DIY...

Tambien el cambio del soporte de caño escape trasero 8200035448, es autocambiable (jajaja) tambien, o requiero los servicios de un tecnico mecanico ???

Saludos y espero respuestas.

Publicado

Buenas,

Queria saber si alguien cambio en su garage el soporte inferior, creo que es el que se llama de caja-motor el codigo es 8200042454. Por lo que se ve si uno tiene fosa o elevador :-) es muy facil pero como no tengo queria saber si es DIY...

Tambien el cambio del soporte de caño escape trasero 8200035448, es autocambiable (jajaja) tambien, o requiero los servicios de un tecnico mecanico ???

Saludos y espero respuestas.

Publicado

Re: Cambiar soporte motor INFERIOR

Creo que si te ayudas con un criket y colocas unos ladrillos debajo de la rueda en el aire y lo cambias tranquilo.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

yo tengo ese soporte o pata caja motor y no lo puedo consegir el origuinal vale un pedazo y hay qe encargarlo y generico no consigo :lloro:

Publicado

Lucho, me pasaron el original 335 pesos... Vos no diras el Hidraulico superior ???

Saludos

• Me Gusta 1
Publicado

Lucho, me pasaron el original 335 pesos... Vos no diras el Hidraulico superior ???

Saludos

hola dario no es ese a mi me pidieron origuinal 550$ somos vecinos en donde lo consegis otra cosa fijate qe lo tengan por qe a mi me dijieron qe lo tenian y cuando fui lo tenian qe encargar vos dario en donde lo consigistes abrazo y espero la data gracias :sosgroso:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.