Saltar al contenido

Cambiar soporte motor INFERIOR


Chituma

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Queria saber si alguien cambio en su garage el soporte inferior, creo que es el que se llama de caja-motor el codigo es 8200042454. Por lo que se ve si uno tiene fosa o elevador :-) es muy facil pero como no tengo queria saber si es DIY...

 

Tambien el cambio del soporte de caño escape trasero 8200035448, es autocambiable (jajaja) tambien, o requiero los servicios de un tecnico mecanico ???

 

Saludos y espero respuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas,

 

Queria saber si alguien cambio en su garage el soporte inferior, creo que es el que se llama de caja-motor el codigo es 8200042454. Por lo que se ve si uno tiene fosa o elevador :-) es muy facil pero como no tengo queria saber si es DIY...

 

Tambien el cambio del soporte de caño escape trasero 8200035448, es autocambiable (jajaja) tambien, o requiero los servicios de un tecnico mecanico ???

 

Saludos y espero respuestas.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambiar soporte motor INFERIOR

 

Creo que si te ayudas con un criket y colocas unos ladrillos debajo de la rueda en el aire y lo cambias tranquilo.

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Cambiar soporte motor INFERIOR

 

Lucho, me pasaron el original 335 pesos... Vos no diras el Hidraulico superior ???

 

Saludos

 

hola dario no es ese a mi me pidieron origuinal 550$ somos vecinos en donde lo consegis otra cosa fijate qe lo tengan por qe a mi me dijieron qe lo tenian y cuando fui lo tenian qe encargar vos dario en donde lo consigistes abrazo y espero la data gracias :sosgroso:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.