Saltar al contenido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Sondas

El tema es el siguiente, el sistema Sirius 32, esta instalado en 11 modelos de Renault, con diferencias en algunos, y el programa o escaner es uno solo para todos, y ocurre que vehículo, que no tenga dos sondas el escaner lo toma como falla.

Para tus fallas Chacky, yo buscaría por el lado del Map y del sensor de mariposa. Pero verificarlos en forma activa, no con el auto parado.

esto quiere decir que, a diferencia de los modelos q disponen de dos sondas..a los que poseen solo una (la del multiple)

se le puede sacar el catalizador sin problemas?

o conllevaria alguno?

saludos y gracias!

Publicado

Lo ideal es reemplazar el catalizador por un emulador, para que los gases no adquieran mas velocidad, por el freno que produce el mismo catalizador.

Porque lo queres sacar ?.

Publicado

Lo ideal es reemplazar el catalizador por un emulador, para que los gases no adquieran mas velocidad, por el freno que produce el mismo catalizador.

Porque lo queres sacar ?.

gracias x responder!

tengo entendido que sin catalizador, tiende el motor a tener un poquito de mejor respuesta.. creeria ,justamente, x lo que planteas..

puede ser que asi sea?

Publicado

en tal caso, si tenemos una sola sonda y esta esta antes del cataizador, no habria diferencias en el calculo en inyeccion..

eso seria una ventaja..pero no se si seria contraproducente sacarlo o no,

Publicado

Si el catalizador, no esta tapado, considero que es mínima, la diferencia, que se puede advertir en el funcionamiento del auto. Sin motivos, yo no lo sacaría.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

osea que, la dif. seria minima con el catalizador en Buenas condiciones.

ahora si esta tapado o medio tapado, seria un poco mas.. es correcto esto, seria asi?

Publicado

En teoría si, con la salvedad que si el cata esta tapado (cosa que dudo, yo tengo 90.000 km y no tengo síntomas) si habría diferencias favor, porque mejoraría la salida de gases.

Publicado

En teoría si, con la salvedad que si el cata esta tapado (cosa que dudo, yo tengo 90.000 km y no tengo síntomas) si habría diferencias favor, porque mejoraría la salida de gases.

claro, entiendo..

el mio tiene 98mil ahora..y siempre le cargo premium en ypf.. calculo q hasta un par de km's mas no tendria inconveniente.. (el auto es 2007)

te consulto, estando en el tema, ..teniendo siemrpe una buena combustion, cargando buena nafta..cuanto suelen durar los cata?

saludos!

Publicado

Los eruditos, dan como 120 mil km, pero que deja de trabajar, como elemento que evita la contaminación, que esa es la función, con los cuidados que le estas dando, hasta que no se perfore o haga ruido a piezas sueltas, tenes cata, para largo tiempo.

Publicado

Los eruditos, dan como 120 mil km, pero que deja de trabajar, como elemento que evita la contaminación, que esa es la función, con los cuidados que le estas dando, hasta que no se perfore o haga ruido a piezas sueltas, tenes cata, para largo tiempo.

gracias por el dato!

un abrazo!

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.