Saltar al contenido

ENCUENTRO EN NEUQUEN SABADO 16 A LAS 16 HS. EN EL MIRADOR


megafede

Publicaciones recomendadas

Re: PARA CUANDO UN ENCUENTRO EN NEUQUEN?

 

Ok .. a mi me parece bien cualquier horario.. y por el lugar tiren ideas .. yo dije el mirador por decir algo , pero a mi me da lo mismo..

 

Bueno .. Los que confirmamos..

 

1- Meganeapleno

2- Alek

3- Naldo

4-...

5-..

6-..

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO UN ENCUENTRO EN NEUQUEN?

 

Muchachjos yo tambien confirmo.. y no estare a partir de mañana hasta el jueves que viene , pero el sabado presente!!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO UN ENCUENTRO EN NEUQUEN?

 

Muchachjos yo tambien confirmo.. y no estare a partir de mañana hasta el jueves que viene , pero el sabado presente!!

 

Un abrazo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO UN ENCUENTRO EN NEUQUEN?

 

:bien::bien: yo voy desde plaza huincul muchachos ... SI ES QUE NO ESTA CORTADA LA RUTA ... JAJAJAJAJA.

espero que nos podamos juntar un rato y conosernos CHE QUE SE JUNTE MAS JENTE, CUANTOS SOMOS DE LA ZONA? SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO UN ENCUENTRO EN NEUQUEN?

 

:bien::bien: yo voy desde plaza huincul muchachos ... SI ES QUE NO ESTA CORTADA LA RUTA ... JAJAJAJAJA.

espero que nos podamos juntar un rato y conosernos CHE QUE SE JUNTE MAS JENTE, CUANTOS SOMOS DE LA ZONA? SALUDOS

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO UN ENCUENTRO EN NEUQUEN?

 

Vamos que llevo la maquinola de fotos.

Y algo calentito no vedría mal, esperemos que afloje la lluvia porque sino van a ser los Meganes del París Dakar. :risa:

 

alek, como va.............. si espero que no llueva!!! bueno alli nos veremos llevo los mates,, tambien llevo mi camara para fotografiar.

 

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: PARA CUANDO UN ENCUENTRO EN NEUQUEN?

 

Vamos que llevo la maquinola de fotos.

Y algo calentito no vedría mal, esperemos que afloje la lluvia porque sino van a ser los Meganes del París Dakar. :risa:

 

alek, como va.............. si espero que no llueva!!! bueno alli nos veremos llevo los mates,, tambien llevo mi camara para fotografiar.

 

 

Saluti!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN SABADO 16 A LAS 15 HS. EN EL MIRADOR

 

Neuquinos ahi puse el mensaje en Global asi lo ven todos, saquen muchas fotos y espero que la pasen muy bien.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN SABADO 16 A LAS 15 HS. EN EL MIRADOR

 

Neuquinos ahi puse el mensaje en Global asi lo ven todos, saquen muchas fotos y espero que la pasen muy bien.

 

saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN SABADO 16 A LAS 15 HS. EN EL MIRADOR

 

Muchachos, aprovechen para imprimir las tarjetas del club así las dejan en todos los Megane que vean por Neuquén. Seguro que van a juntar mas gente y socios para las futuras reuniones. Que la pasen bien!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN SABADO 16 A LAS 15 HS. EN EL MIRADOR

 

Muchachos, aprovechen para imprimir las tarjetas del club así las dejan en todos los Megane que vean por Neuquén. Seguro que van a juntar mas gente y socios para las futuras reuniones. Que la pasen bien!

Saludos, Losei.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN SABADO 16 A LAS 16 HS. (FOTOS)

 

Hce un rato terminó la primer reunión del CMA Neuquén, la verdad lo pasé muy bien, muy agradable el encuentro con meganeapleno y naldo, hubo mucho viento patagónico, nuves amenazadoras, pero igualmente los mega estaban impecables, algún poco de barro inevitable en estos tiempos, además se sumó San un amigo de meganeapleno con su 206.

La próxima para hacerlo más ineteresante planeamos sumarle un asadito, pero haremos mas caso al pronóstico del tiempo. :bien:

Les dejo acceso a un album dónde por el momento están algunas fotos que saqué.

Una vez que terminamos la reunión empezó a lloviznar, parece que el de arriba nos hizo el aguante.

Gracias Naldo y Meganeapleno.

 

http://picasaweb.google.com/alekjalil/C ... 7jv6a9uQE#

 

conpatentes%283%29.JPG

 

Saludos cordiales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ENCUENTRO EN NEUQUEN SABADO 16 A LAS 16 HS. (FOTOS)

 

Hce un rato terminó la primer reunión del CMA Neuquén, la verdad lo pasé muy bien, muy agradable el encuentro con meganeapleno y naldo, hubo mucho viento patagónico, nuves amenazadoras, pero igualmente los mega estaban impecables, algún poco de barro inevitable en estos tiempos, además se sumó San un amigo de meganeapleno con su 206.

La próxima para hacerlo más ineteresante planeamos sumarle un asadito, pero haremos mas caso al pronóstico del tiempo. :bien:

Les dejo acceso a un album dónde por el momento están algunas fotos que saqué.

Una vez que terminamos la reunión empezó a lloviznar, parece que el de arriba nos hizo el aguante.

Gracias Naldo y Meganeapleno.

 

http://picasaweb.google.com/alekjalil/C ... 7jv6a9uQE#

 

conpatentes%283%29.JPG

 

Saludos cordiales.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.