Saltar al contenido

Filtro Habitaculo Megane 2


Publicaciones recomendadas

Re: Filtro Habitaculo Megane 2

 

Hola gimpro, tengo una duda acerca del porqué hay que decontectar la batería para sacar la guantera. Solo pro cultura general. Saludos.

 

A mi tambien me llamó la atencion... Alguien sabe si es por algo puntual o solo por precaucion?

 

Saludos.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro Habitaculo Megane 2

 

La verdad que no veo el motivo, yo he sacado la guantera y no hay nada eléctrico en el camino, si sos flaco y contorsionista lo podes cambiar sin sacar la guantera, no se que se reniega mas, si sacar la guantera y poner el filtro fácil o no sacar la guantera y renegar un poquito con el filtro, saludos

 

Alfredo

  • Me Gusta 2
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Filtro Habitaculo Megane 2

 

Pues ante esa confianza me he puesto manos a la obra, unos cuantos tornillos, cuidado con el arnes de la bolsa de aire pasajero y en unos 10 minutos ya estaba listo.

Gracias al team por su experiencia compartida.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro Habitaculo Megane 2

 

Pues ante esa confianza me he puesto manos a la obra, unos cuantos tornillos, cuidado con el arnes de la bolsa de aire pasajero y en unos 10 minutos ya estaba listo.

Gracias al team por su experiencia compartida.

 

Muy bien!! :bien:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Filtro Habitaculo Megane 2

 

El mío es el 1.9 dci turco y no hace falta sacar guantera. Solo sacar la tapa que va a presión al costado izquierdo de los pies del acompañante. Eso sí el mío no lo trae, sólo tiene una tapita que va perpendicular al piso que cuando sale deja al descubierto lo que seria el compartimento del filtro. Apenas pude meter mi mano de costado y salió llena de mugre. Así que a pasar aspiradora y ver si se le puede adaptar alguno. Gracias por la info si no es por el foro ni me entero que existe esa pieza.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Filtro Habitaculo Megane 2

 

yo tambien tengo un turco pero 1.6 y si tiene el filtro y a pesar que se puede sacar el filtro sin sacar la guantera es medio incomodo trabajar y como no es dificil sacar la guantera prefiero trabajar sin guantera

hay que tener cuidado de no romper la parte plastica del filtro que es medio delicada

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Filtro Habitaculo Megane 2

 

Hola Amadeus, no puedo ver las fotos que adjuntaste, podrias actualizar el tema y adjuntarlas nuevamente.

Desde ya gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Filtro Habitaculo Megane 2

 

no se tiene que desconectar la bateria para sacar la guantera, la luz de la guantera no va en la guantera si no que pegada a l aparte de abajo del tablero asi que al sacar la guantera sale sin la luz. en mi megane que es turco hayq ue tener cuidado con el desactivador del airbag del pasajero pero no es necesario desconectar la ficha eso si tener cuidado de no tirar muy fuerte para no cortar los cables, pero deja harto espacio para maniobrar. yo lo he cambiado como 4 veces sacando la guantera y ningun problema

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Re: Filtro Habitaculo Megane 2

 

Consulta gente, es realmente necesario desconectar la batería y el airbag como dice el manual para cambiar el filtro?? Gracias

 

Luis, no es necesario desconcectar la bateria ni el airbag. Yo lo cambie y lo unico q saque fue la guantera, no tuve ningun inconveniente es facil hacerlo

 

Reemplazo Filtro Antipolen (Megane II) - Manuales - Club Megane Argentina

 

Saludos....Teto

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.