Marcelo Amela Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola, buenos, días buenas tardes o buenas noches según corresponda. Mi consulta es la siguiente, necesito ponerle enganche y bocha a mi rural y no consigo aquí nada armado, desde Buenos Aires dificilísimo, solo un apersona me dijo que lo hace y me pidió 700 pesos sin bocha. La idea es hacerlo aquí en mi ciudad (General Roca)con un herrero amigo. Alguien me puede mandar fotos de donde lo han enganchado o al menos explicarme. Desde ya muchísimas gracias y un abrazo Citar
Marcelo Amela Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Publicado 30 de Septiembre del 2012 Hola, buenos, días buenas tardes o buenas noches según corresponda. Mi consulta es la siguiente, necesito ponerle enganche y bocha a mi rural y no consigo aquí nada armado, desde Buenos Aires dificilísimo, solo un apersona me dijo que lo hace y me pidió 700 pesos sin bocha. La idea es hacerlo aquí en mi ciudad (General Roca)con un herrero amigo. Alguien me puede mandar fotos de donde lo han enganchado o al menos explicarme. Desde ya muchísimas gracias y un abrazo Citar
Martín García Publicado 30 de Septiembre del 2012 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Re: Enganche para Rural megane II Marcelo, mandale un MP a MarcosDG que lo tenía en su Mega 2 y puede que te de una mano. Abrazo de Gol Citar
Marcelo Amela Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Publicado 1 de Octubre del 2012 Re: Enganche para Rural megane II Gracias, allí voy. Saludos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.