josemape Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 A causa de unas tormentas ,me entro agua en el escenic a la altura de alfombrillas delanteras,desde entonce se queda siempre la luz de la radio y hora siempre encendida,aunque el control de la radio se apaga y se enciende automaticamente con la llave. Y desconectado la bateria y vuelto a conectar y el problema sigue.Por favor alguien podria darme solucion.Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
josemape Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 A causa de unas tormentas ,me entro agua en el escenic a la altura de alfombrillas delanteras,desde entonce se queda siempre la luz de la radio y hora siempre encendida,aunque el control de la radio se apaga y se enciende automaticamente con la llave. Y desconectado la bateria y vuelto a conectar y el problema sigue.Por favor alguien podria darme solucion.Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Re: Luz hora no se apaga OK, inicialmente, busca en la seccion de tutoriales, como destapar las descargas de agua que de seguro estan tapadas. Por otro lado, busca el manual de desmontado de la UCH y verifica que no este mojada. Si te animas, en caso de ver humedad, sacala y limpiala toda con alcohol isopropilico. Recorda que si vas a tocar la UCH, lo conveniente es primero desconectar la bateria. Saludos. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germetallic Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Re: Luz hora no se apaga exactamente, tenes agua o sulfato en una de las fichas de la UCH sacala y limpia todas las fichas con el aerosol limpiacontactos, luego reconecta todo y tendria que volver todo a la normalidad!! la UCH esta alojada en algunos modelos junto con la fusilera interior ( lado coductor ) son solo un par de tornillos torx y luego hace fuerza hacia atras para sacarla de los anclajes, descolgala y empeza a deconectar las fichas! saludos 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
josemape Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Re: Luz hora no se apaga Buenas ,gracias por la pronta respuesta,voy a revisar la UCH aunque no se lo que es. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
walter58 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Re: Luz hora no se apaga Para que tengas una ligera idea, de que es la UCH (Unidad de Control Electrónico de Habitáculo) ,http://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio/7709-como-acceder-la-uch-fusilera-megane-i.html 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
josemape Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Luz hora no se apaga He desmontado la UCH y aunque no he podido sacarla del todo,he quitado algunos conectores con muchos cables de 0,5mm y la averia sigue. Se queda encendido el cuadrito de la hora y el que indica la emisora de la radio. desconecto la llave y la radio dejar de sonar pero la emisora se queda en la pantalla. he quitado el fusible de la radio y la emisora sigue encendida en el cuadro pequeño. Mi coche es un megane scenic 1.9 DCI del 1999 Gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Matu10 Publicado 26 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2012 Re: Luz hora no se apaga a mi me paso lo mismo hace un tiempo y no me quedo otra que pinchar un cable de la luz de posicion por que no pude dar con la falla... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.