Saltar al contenido

Cambio caño agua entrada bomba en K4M


PedroLP

Publicaciones recomendadas

Hola. Estoy por cambiar el caño rígido de agua que entra en la bomba, ya que pierde.

Leí en un post que primero hay que sacar la tapa de inyectores, esta pieza de aluminio que se ve en el frente del motor, lo que no encuentro es de dónde está sujeta, y, por otro lado, alguien lo cambió sin sacar esta pieza? Ya que observando cómo está sujeto el caño, parecería que si bien es más incómodo que cambiar el caño con la tapa de inyectores puesta, no sería imposible.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. Estoy por cambiar el caño rígido de agua que entra en la bomba, ya que pierde.

Leí en un post que primero hay que sacar la tapa de inyectores, esta pieza de aluminio que se ve en el frente del motor, lo que no encuentro es de dónde está sujeta, y, por otro lado, alguien lo cambió sin sacar esta pieza? Ya que observando cómo está sujeto el caño, parecería que si bien es más incómodo que cambiar el caño con la tapa de inyectores puesta, no sería imposible.

 

Gracias

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Cambio caño agua entrada bomba en K4M

 

Hola, esa piesa de alumino está tomada por dos bulones, si te fijas de frente hay dos orificios, tenes que meter un tubo largo, creo que de 10mm, no recuerdo y sale fácil, mandale un MP a Walter58 que debe saber bien como es, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.