Saltar al contenido

Se vende Renault Sandero Stepway confort 1.6 16v 2010 56K Gris Aluminio Inmaculado


MarcosDG

Publicaciones recomendadas

Estimados, tengo un amigo y compañero de trabajo que puso este fin de semana a la venta un Renault Sandero Stepway que esta inmaculado, tiene 56.000kms todos de ruta, ya que no la usa para trabajar , solo viajes cada tanto..

Lo que les puedo asegurar que esta flamante, creo que si llego a las 120 km/h es mucho...anda siempre retranquilo, todos los services hechos en tiempo y forma..asique para recomendar 100%

 

Les paso los datos y un link del aviso que puso en ML. Obviamente que si alguien del club o amigo se charla el precio!!! ya que esta por comprar un Citroen OKM y necesita venderlo..

 

El link para ver fotos y contacto

Renault Sandero Stepway 1.6 16v - Año 2010 - 56000 km - en MercadoLibre

 

Si lo contactan digan que el aviso lo vieron aca en el foro para que sepa de donde vienen y pueda mejorar el precio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, tengo un amigo y compañero de trabajo que puso este fin de semana a la venta un Renault Sandero Stepway que esta inmaculado, tiene 56.000kms todos de ruta, ya que no la usa para trabajar , solo viajes cada tanto..

Lo que les puedo asegurar que esta flamante, creo que si llego a las 120 km/h es mucho...anda siempre retranquilo, todos los services hechos en tiempo y forma..asique para recomendar 100%

 

Les paso los datos y un link del aviso que puso en ML. Obviamente que si alguien del club o amigo se charla el precio!!! ya que esta por comprar un Citroen OKM y necesita venderlo..

 

El link para ver fotos y contacto

Renault Sandero Stepway 1.6 16v - Año 2010 - 56000 km - en MercadoLibre

 

Si lo contactan digan que el aviso lo vieron aca en el foro para que sepa de donde vienen y pueda mejorar el precio.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende Renault Sandero Stepway confort 1.6 16v 2010 56K Gris Aluminio Inmaculad

 

que lo publico en el foro del sandero!!!

 

urgente.

 

mucha suerte! salu2

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Se vende Renault Sandero Stepway confort 1.6 16v 2010 56K Gris Aluminio Inmaculad

 

que lo publico en el foro del sandero!!!

 

urgente.

 

mucha suerte! salu2

 

Gracias..le pasa la data..

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.