luis_monastra Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE massam, mucha gracias por la prontitud. lastima que no pueda venir. la próxima sera.... un abrazo luis 1 Citar
jorgell Publicado 10 de Noviembre del 2012 Autor Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Pronóstico para Chascomús para mañanasabado Mínima: 7°C Mañana cielo parcial a algo nublado. vientos regulares a moderados del sudeste con rafagas. Máxima: 19°C Tarde/Noche cielo algo nublado. vientos moderados a leves del sudeste. Fresquito, pero sin lluvias. Me voy a dormir. Nos vemos Citar
AUSTRAL Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Bueno, recien llegamos de cenar con el presi y aunque hay un poco de viento se ven todas las estrellas en el firmamento, pinta que mañana va a estar soleado, toquen corneta cuando lleguen por si se duerme el gallo, saludos y los estamos esperando Alfredo Citar
adriancenteno Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Bueno!! Hace 5 minutos me acaban de enviar un SMS avisando de un cambio de horarios en otro compromiso importante para el sabado, eso implica que se alinearon los astros y puedo concurrir a los dos eventos!!! Laguneada con amigos y tambien al evento familiar!! Estoy medio complicado por que no hice las compras, ya que no iba a ir a almorzar, iba tratar de llegar a media tarde, pero bueno, intentaré hacer las compras lo mas tempranito que me dejen los negocios y trataremos de estar para unirnos a la caravana. por lo tanto, actualizo! 1. EIS16v & Analía & el Civic (alias "El Ponja"). 2. Laamss + Fefo 3. renocuervo 2.0 + Hugo (dustero) 4. Mats_ x 2 + Guadalupe 5. Waldoq + Pato + Agustin + Suricata 6. Pollo + Analia + Tino + Vento 7. Adrian + Carla + el Nippon 8. Saludos! y vaya toda la buena onda para que tengamos un hermoso dia! Adrian Citar
dolape_16v Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Buenos Días Amigosss...sí...sí...bien temprano... amaneciendo algo nublado , fresco y Mi Gran Amigo queriendo asomar de a poco para que podamos disfrutar de una Hermosa Jornada Entre Amigos !!! Ultimos preparativos e ir a buscar al Cassiopée que muy ansioso me está esperando para reencontrarse con Sus Viejos Amigos ... ...Estoy medio complicado por que no hice las compras, ya que no iba a ir a almorzar, iba tratar de llegar a media tarde, pero bueno, intentaré hacer las compras lo mas tempranito que me dejen los negocios ... Buenísimo Adrián que puedas sumarte ...por la comida podés comprar allá , ya entrando al centro de Chascomús tenés un pequeño Supermecado , verduleria enfrente ...a penas cruzando las vias de la estación , un par de cuadras si mal no recuerdo ... Asique AmIgos seguramente nos encontremos en el Wal Mart ... Saludosss Totalesss... El Pelauuu... Citar
adriancenteno Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Pelau!!! tas madrugador eh!!! como va gente? Carlos y Alfredo, alguna novedad en el "frente"? como está el clima por Chascomus? segun el Servicio Meteorologico Nacional, tenemos el siguiente pronostico: [TABLE=width: 100%] [TR] [TD=bgcolor: #C7DDB7]Mañana [/TD] [TD=bgcolor: #C7DDB7]Tarde/Noche [/TD] [/TR] [TR] [TD=width: 50%, bgcolor: #C7DDB7] [/TD] [TD=width: 50%, bgcolor: #C7DDB7] [/TD] [/TR] [TR] [TD=bgcolor: #C7DDB7]Cielo parcial a algo nublado. Vientos regulares a moderados del sudeste con ráfagas. [/TD] [TD=bgcolor: #C7DDB7]Cielo algo nublado. Vientos moderados a leves del sudeste. [/TD] [/TR] [/TABLE] si no hay lluvia, ya es un buen dia!! Nos vemos en el wallmart! saludos, Adrian Citar
WALDOQ Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE compro el pan y las facturas (ya estoy como los viejos jaja) y salgo para el wallmart nos vemos alli Citar
carlosmdq Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Desde las cabañas con un lindo día Meganero, sin lluvia,ni mucho sol pero con un poco de viento, tampoco hace frio, ahora a buscar un lavadero. Saludos Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2 Citar
dolape_16v Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Bueno Gente ya estamos todos listos acá en el Wal Mart ...en unos minutos ya partimos pa' Chascomússsss... Nos vemosssss... Citar
massam Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Bueno Gente ya estamos todos listos acá en el Wal Mart ...en unos minutos ya partimos pa' Chascomússsss... Nos vemosssss... Que tengan muy buen viaje. Parece que van a tener muy buen clima. Aunque con o sin Sol, el clima meganero siempre acompaña la buena onda del Club. Sigo el minuto a minuto de las noticias "Laguneras" Saludossss Citar
carlosmdq Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Medalla entregada al Club por parte de la gente del Camping los Alamos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 Citar
gimpro Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Gente, pasenla lindo.... Nosotros estamos en el taller de guardia de mantenimiento para un cliente nuevo, asi que este finde no podemos ir a ninguna parte. Saludos PD: Traigan alfajores! Citar
ded Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Hola, aunque durante toda la semana pasada,no dí un solo turno de limpieza para este sabado, la tormenta de ayer me retraso turno de las 11hs. de la mañana y 14hs. a las 16hs. que llegaron, nu hubiese sido problema terminar a las 22hs, si no se hubiese cortado la luz en el garage hasta las 21hs, como termine uno a las 2hs. de la madrugada. me quede dormido y recien vuelvo de entrgar el otro auto, espero lo hayan pasado de diez, y lamento no haber podido estar en Chascomús. daniel Citar
massam Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Medalla entregada al Club por parte de la gente del Camping los Alamos Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 Sí falta un cuello para colgar la medalla, ofrezco el mío. Ja ja ja Citar
atilio45 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Publicado 10 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Sí falta un cuello para colgar la medalla, ofrezco el mío. Ja ja ja Mario: Ya tiene cuello.Y bien merecido ¡¡ Después mas fotelis Uploaded with ImageShack.us Citar
Laamss Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE En casa una vez más, tras una reunión sublime Antes que nada GRACIAS!!! A todos, por una tarde espectacular, con mucha risa, mucha comida, mucho Megane.. en fin, mucho!!! No puedo resumir en palabras lo bien que la pase, pero creo que con el gracias tampoco es suficiente. A pesar del viento y lo nublado del principio, hemos pasado otra jornada espectacular. Fuerte abrazo queridos amigos. Apenas pueda subo alguna fotito de la excelente "laguneada" de hoy. Nuevamente, GRACIAS! 6 Citar
Terma Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Gente, hemos llegado a casita sanos y salvos asi que no nos queda mas que agradecer a cada uno de Uds. los que fueron y que hicieron que este día sea de uno de esos que nunca se olvidará. Hemos reido, hemos comido y unos cuantos han bebido jajaja. Les dejo algunas fotitos sacadas durante el día !!! Hay mas... 10 Citar
Terma Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Hay mas... 10 Citar
Terma Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE 11 Citar
Terma Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Hay mas... 10 Citar
Terma Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Hay mas... 13 Citar
Terma Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Bueno, ahora si... las últimas !!! Espero que les hayan gustado. Saludos, Daniel® 20 Citar
Laamss Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE MOMENTO SUBLIME!! 1 Citar
dolape_16v Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Una Nueva "Laguneada" del CMA a pasado ...Gracias Don Jorge , mentor de esta idea ...Impecable la organización , han quedado todos conformes . Quiero agradecer a Todos los que se han hecho presentes en el día de hoy , la verdad que hemos disfrutado junto con Andrea de una jornada más que agradable "Entre Amigos" ...la visita de Alfredo (AUSTRAL) y Sra , Carlos y Flia..etc. La grata sorpresa fue el obsequio del Encargado del Camping para el CMA , una medalla grabada con el Escudo de Chascomús , recibida por Carlos (carlosmdq) como corresponde , en la imagen que hemos visto anteriormente ... Una vez más ...agradecer a todos !! Saludosss Totalesss... El Dolape !! 8 Citar
germegane Publicado 11 de Noviembre del 2012 Publicado 11 de Noviembre del 2012 Re: IIa. LAGUNEADA EN CHASCOMUS 10 DE NOVIEMBRE Terrrrrribles las fotos y el paisaje! Qué maquinones por dios, hermosos ejemplares! Habrá que asistir a alguna laguneada alguna vez. Felicitaciones gente 4 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.