S.Brian Publicado 2 de Octubre del 2012 Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola, tengo una Scenic mod 2000 y el motivo de mi consulta es saber si alguien me puede decir dónde puedo conseguir el soporte de la llave de luces q también trae el carretel q agarra al Air Bag. Acá en Bahía Blanca se consigue solo la original Renault y me piden una fortuna. Es una pieza de plástico duro, con un par de conectores y q tengo entendido viene también marca Valeo. Desde ya muchas gracias, ojala puedan ayudarme. Saludos!!!!!!!!!!!! Citar
S.Brian Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Publicado 2 de Octubre del 2012 Hola, tengo una Scenic mod 2000 y el motivo de mi consulta es saber si alguien me puede decir dónde puedo conseguir el soporte de la llave de luces q también trae el carretel q agarra al Air Bag. Acá en Bahía Blanca se consigue solo la original Renault y me piden una fortuna. Es una pieza de plástico duro, con un par de conectores y q tengo entendido viene también marca Valeo. Desde ya muchas gracias, ojala puedan ayudarme. Saludos!!!!!!!!!!!! Citar
walter58 Publicado 2 de Octubre del 2012 Publicado 2 de Octubre del 2012 Re: Llave de luces de Scenic Jonatan, te dejo este post, donde mencionan casas de repuestos en BsAs, podes consultar. http://www.clubmeganeargentina.com/direcciones-y-links-utiles/19131-casas-de-repuestos-en-capital-gran-bs.html P/D, Aprovecho y te invito a que pases por Presentaciones y Bienvenidas , hagas la tuya, nos contas algo de vos y de tu "gorda", y a cambio recibirás el saludos del Club. Gracias Citar
S.Brian Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Llave de luces de Scenic Gracias Walter, ya me contacte con esta gente y quedaron en avisarme q pueden conseguirme. Cuando tenga novedades te cuento. Saludos.. Citar
Leonino1970 Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Llave de luces de Scenic Hola Brian, tengo uno de una compra que hice para cambiar una de las palancas (o llaves). Mandame un mp. Un abrazo. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.