Saltar al contenido

Como desconecto alarma original renault megane

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un megane 1 del 99 creo que con una alarma original. El problema es que la alarma me esta fallando y se me activa todo el tiempo, logre desconectarle la bocina de la alarma para que no haga mas sonido pero me doy cuenta por las luces de baliza que se sigue activando, quisiera saber como desconectar todo el sistema de alarma para que no me siga consumiendo la bateria, desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola tengo un megane 1 del 99 creo que con una alarma original. El problema es que la alarma me esta fallando y se me activa todo el tiempo, logre desconectarle la bocina de la alarma para que no haga mas sonido pero me doy cuenta por las luces de baliza que se sigue activando, quisiera saber como desconectar todo el sistema de alarma para que no me siga consumiendo la bateria, desde ya muchas gracias.

Enlace para comentar

Re: Como desconecto alarma original renault megane

Nicolas, primero deberias pasar por presentaciones y bienvenidas así los socios te saludan y conocen, son las reglas del club, de paso te subis lagunas fotos de tu auto, si ya lo hiciste pasamos al punto dos, cerca de la UCH debería haber un módulo, no mas grande que un relay (si es una alarma original renault) de el salen varios cables que estan "colgados" a cables de la UCH, sacalos a todos y listo. de todos modos, en un tema así yo no me arriesgaría a quedarme a pata, lo mejor seería que lo saque alguien que sepa, saludos

Alfredo

• Me Gusta 1
Enlace para comentar

En cuanto pueda me presento y subo algunas fotos pasa que estaba muy apurado por resolver este tema.

El problema es que nose a que lugar llevar el auto, porque tube malas experiencias con los mecanicos y nose si cualquier lugar que instale alarmas puede solucionar este tema. Yo soy de capital, Palermo, ¿alguien conoces algun buen lugar para ver este tema?

Enlace para comentar

• 3 semanas más tarde...

como estas Nicolas, te queria consultar, como desactivastes la bocina, porque yo quiero desactivarla ya que es molesto cada vez que activas y desactivas, gracias

Enlace para comentar

• 3 meses después...

Buenas noches amigos, les comento un problema con mi Megane fase 1 mod 98.

Pasó por una inundación, se secó y arrancaba, hasta que se mandó a reparar la UCH porque no funcionaban los limpiaparabrizas, guiños, luces...

Ahora con la UCH reparada, el auto no tiene chispa en las bujías al darle arranque, suponemos que la alarma original, que (vino desactivada del dueño anterior) se reactivó, y funciona el inmovilizador haciendo que no tenga chispa, y no lo puedo reprogramar porque tengo la llave rota...

Hay manera de puentearla/anularla?.

Desde ya muchas gracias por su colaboración, sds.

Enlace para comentar

• 1 año después...

Para sacar el modulo de la alarma del megane 1, yo tengo uno del 99, tenes que sacar el forro de la palanca de cambios(no me sale el nombre ahora), metiendo la mano entre la palanca y el lado que apunta hacia el asiento trasero van a encontrar un rectangulo plastico, lo que tenes que hacer es sacarlo, y desconectarlo. Ese es el modulo sensor de la alarma volumetrica(es de los viejos, por eso son tan sensibles).

Espero que le sirva a alguien slds!!

• Me Gusta 2
Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.