el 1093 Publicado 16 de Octubre del 2012 Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Vos decis un restyling como este? Precios Opel Meriva 2012 Ya esta y esta muy bueno, pero si Chevrolet hace lo mismo que el rombo, ni sueñes verla por estas tierras. Saludos. Mauricio.- es muy linda me llama la atencion las puertas traseras contra viento pero aca nos tendremos que conformar con los adefecios brasileros y los motores del tronco movil eso si con precios de Bentley Citar
Roberto71 Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Tengo una Scenic 2007 en muy buen estado. Pero siempre uno piensa en renovar para no perder valor. Por supuesto preferiría una evoluci{ón de Scenic o similar en renault... pero no hay nada que se compare con esas hermosas butacas de la Scenic... o el tablero... miré la Spin... supongo que algo parecido a la Scenic es un 3008 por lo menos... Scenic III en Argentina ni soñar????? Citar
Mats_ Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Tengo una Scenic 2007 en muy buen estado. Pero siempre uno piensa en renovar para no perder valor. Por supuesto preferiría una evoluci{ón de Scenic o similar en renault... pero no hay nada que se compare con esas hermosas butacas de la Scenic... o el tablero... miré la Spin... supongo que algo parecido a la Scenic es un 3008 por lo menos... Scenic III en Argentina ni soñar????? Roberto, es un sueño de muchos, y al dia de hoy, algo que Renault no tiene en planes de cumplir. Citar
Charly7dln Publicado 1 de Mayo del 2014 Publicado 1 de Mayo del 2014 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Tengo una Scenic 2007 en muy buen estado. Pero siempre uno piensa en renovar para no perder valor. Por supuesto preferiría una evoluci{ón de Scenic o similar en renault... pero no hay nada que se compare con esas hermosas butacas de la Scenic... o el tablero... miré la Spin... supongo que algo parecido a la Scenic es un 3008 por lo menos... Scenic III en Argentina ni soñar????? Roberto, si renault trae hoy la scenic 3, deberias pensar en juntar entre 350 y 400 mil manguchos como minimo, podrias pagarlo? La OPEL meriva tiene una version 1.7 diesel de 130 hp!!!!!!!!!!!!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.