Saltar al contenido

Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira)

Vos decis un restyling como este? Precios Opel Meriva 2012

Ya esta y esta muy bueno, pero si Chevrolet hace lo mismo que el rombo, ni sueñes verla por estas tierras.

Saludos.

Mauricio.-

es muy linda me llama la atencion las puertas traseras contra viento pero aca nos tendremos que conformar con los adefecios brasileros y los motores del tronco movil eso si con precios de Bentley

• 1 año después...
Publicado

Tengo una Scenic 2007 en muy buen estado. Pero siempre uno piensa en renovar para no perder valor. Por supuesto preferiría una evoluci{ón de Scenic o similar en renault... pero no hay nada que se compare con esas hermosas butacas de la Scenic... o el tablero... miré la Spin... supongo que algo parecido a la Scenic es un 3008 por lo menos...

Scenic III en Argentina ni soñar?????

Publicado

Tengo una Scenic 2007 en muy buen estado. Pero siempre uno piensa en renovar para no perder valor. Por supuesto preferiría una evoluci{ón de Scenic o similar en renault... pero no hay nada que se compare con esas hermosas butacas de la Scenic... o el tablero... miré la Spin... supongo que algo parecido a la Scenic es un 3008 por lo menos...

Roberto, es un sueño de muchos, y al dia de hoy, algo que Renault no tiene en planes de cumplir.

Publicado

Roberto, si renault trae hoy la scenic 3, deberias pensar en juntar entre 350 y 400 mil manguchos como minimo, podrias pagarlo?

La OPEL meriva tiene una version 1.7 diesel de 130 hp!!!!!!!!!!!!!!:nx:

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.