fertiano Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Gente!!! que opinan del nuevo lanzamiento de Chevrolet? Chevrolet SPIN (5 y 7 asientos) En un primer momento este monovolumen fabricado en Brasil llegará sólo en motorización nafta de cuatro cilindros, 8v SOHC, de 1.8 litros que eroga 105 cv @ 5.600 rpm y alcanza un torque máximo de 161 Nm @ 3.200 rpm con dos opciones de transmisión: caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6. Esta caja es única en el segmento (algo que la marca resalta) y estará disponible únicamente en la versión de 7 asientos. Versiones y precios de lanzamiento: Chevrolet Spin LT naftera MT 5 asientos: $90.800 Chevrolet Spin LTZ naftera MT 5 asientos: $101.400 Chevrolet Spin LTZ naftera MT 7 asientos: $106.800 Chevrolet Spin LTZ naftera AT 7 asientos: $112.600 Versiones y características Los niveles de equipamiento serán dos: LT y LTZ, así como las opciones de configuración interna de 5 ó 7 plazas (dos o tres filas de asientos, respectivamente). De serie se ofrece aire acondicionado; alzacristales eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad; sistema de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar, USB y conectividad Bluetooth; asiento trasero con respaldo abatible 60/40; asiento del conductor regulable en altura; columna de dirección regulable en altura y toma auxiliar de 12v. En cuanto a seguridad, el Spin incluye de serie: doble airbag frontal, frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD); cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura; traseros de tres puntos con abdominal central y cinturones de la tercera fila de tres puntos; aviso de cinturón de seguridad para conductor. La versión LTZ suma luces antiniebla delanteras y traseras. Nota completa en: Argentina: se presentó el Chevrolet Spin; llega en noviembre con precios desde $90.100 | Cosas de Autos Blog Apuntes del lanzamiento de la Chevrolet Spin Lanzamiento: Chevrolet Spin Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fertiano Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Gente!!! que opinan del nuevo lanzamiento de Chevrolet? Chevrolet SPIN (5 y 7 asientos) En un primer momento este monovolumen fabricado en Brasil llegará sólo en motorización nafta de cuatro cilindros, 8v SOHC, de 1.8 litros que eroga 105 cv @ 5.600 rpm y alcanza un torque máximo de 161 Nm @ 3.200 rpm con dos opciones de transmisión: caja manual de 5 velocidades o automática secuencial de 6. Esta caja es única en el segmento (algo que la marca resalta) y estará disponible únicamente en la versión de 7 asientos. Versiones y precios de lanzamiento: Chevrolet Spin LT naftera MT 5 asientos: $90.800 Chevrolet Spin LTZ naftera MT 5 asientos: $101.400 Chevrolet Spin LTZ naftera MT 7 asientos: $106.800 Chevrolet Spin LTZ naftera AT 7 asientos: $112.600 Versiones y características Los niveles de equipamiento serán dos: LT y LTZ, así como las opciones de configuración interna de 5 ó 7 plazas (dos o tres filas de asientos, respectivamente). De serie se ofrece aire acondicionado; alzacristales eléctricos delanteros; cierre centralizado de puertas con comando a distancia y con cierre automático en velocidad; sistema de sonido con cd, mp3, entrada auxiliar, USB y conectividad Bluetooth; asiento trasero con respaldo abatible 60/40; asiento del conductor regulable en altura; columna de dirección regulable en altura y toma auxiliar de 12v. En cuanto a seguridad, el Spin incluye de serie: doble airbag frontal, frenos con ABS y distribución electrónica de frenado (EBD); cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con regulación en altura; traseros de tres puntos con abdominal central y cinturones de la tercera fila de tres puntos; aviso de cinturón de seguridad para conductor. La versión LTZ suma luces antiniebla delanteras y traseras. Nota completa en: Argentina: se presentó el Chevrolet Spin; llega en noviembre con precios desde $90.100 | Cosas de Autos Blog Apuntes del lanzamiento de la Chevrolet Spin Lanzamiento: Chevrolet Spin Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Mejor para quien sale de una Meriva.. Peor para el que sale de una Zafira, ya que no le queda nada en el mercado similar más que una S-Max o una chata a precios zarpados.. En cuanto a lo que es en sí.. acorde a lo que viene presentando Chevrolet últimamente.. pero no me gusta para nada el aspecto de hermano gordo del Agile que tiene.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
j.ariel_22 Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Se estan poniendo de moda los autos con forma de pan lactal.No me gusta la forma exterior,pero debe ser muy espaciosa. Otra mas para la infinidad de modelos y formas de autos actuales. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
DJExe Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Mmmm...la veo media fulerita a esta, sin ofender a nadie. Trompa con aspecto de agile y la parte trasera nose que quisieron meter..no me gusta, el tablero de instrumentos otro punto en contra (a mi gusto). Muy similar al sonic que es algo que no me gusta para nada, yo me compre un auto, no una moto. Peroo por lo menos es una variante mas en el mercado. Hay que ver como se vende y todo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) La verdad que los diseños, terminacion y calidad de plasticos de Chevrolet, no me agradan mucho. Pero parece una opcion atractiva para aquellos que tuvieron una zafira, meriva e incluso una scenic. Parece que trae un equipamiento digno y mas digno son los precios!! Conclusion... Interesante. Lastima no contar con mas variantes de motor, incluyendo una diesel Saludos. Editado 3 de Octubre del 2012 por Charly7dln Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Laamss Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Es el nuevo Chevrolet Ballena Y Ballenisima si tiene 7 asientos.. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) TAblero horrible. Pero para alguien con 3 o mas chicos no hay muchas opciones si es que no quiere gastar fortunas. Coincido que es un Agile con anabolicos salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fertiano Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) La verdad que no es linda! mas bien horrible!, pero precio/equipamiento no es tan malo! Se va a vender....lamentablemente se va a vender. Yo creo que hay un tema de opciones.... para aquellos matrimonio con 3 pibes, y tengan que llevar algún amiguito o los padres/suegros/amigos, va a ser una buena opción! Sino llegar a otro 7 asientos es imposible y además son otro segmento (Sharan, S-Max, Journey, 5008 (mi sueño)). Reemplazo no es reemplazo de nada, como dijeron en este foro, el reemplazo de la Zafira, es la Opel europea, lo mismo que la Scenic, su reemplazo es la versión 3 europea!!! PD: en los comentarios de autoblog.com.ar un usuario decía: Cuando se crucen dos spin de frente dudo que se hagan seña de luces....(basándose en que el comprador de este vehículo solo lo hace por necesidad y no por gusto!). Sds. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) PD: en los comentarios de autoblog.com.ar un usuario decía: Cuando se crucen dos spin de frente dudo que se hagan seña de luces....(basándose en que el comprador de este vehículo solo lo hace por necesidad y no por gusto!). Estoy de acuerdo con vos Fernando. Muchos en argentina compran el auto pensando en la utilidad, reventa o marca. Para mi lo peor que tiene es el tablero, que es horrible. El viejo motor 1.8 de 8v fiable pero gastador como un 2.0 16v. Sacan auto baratos pero con motores de hace 15 años. Ya tendrian que evolucionar un poco. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Una duda que me quedó, cuando hicieron la presentación de la SPIN? porque la patente es KGE y seria de hace un año mas o menos. Si la presentaron ahora, donde la tuvieron escondida un año? Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
R91994 Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Me parece que ese motor 1.8 con 5ta come más que un 2.0 y creo que ni siquiera tiene distribución variable. El que compra la más "barata" después pierde en la estación de servicio. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fertiano Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Pablo el tema de la patente, sino leí mal, viene por que le asignar a tal marca x cantidad de patente para autos de prueba!!! R91994, el motor ni hablar. Si gastaba en el Corsa II y Meriva, imaginate en esta! Según dice la nota, les toco viento lateral y se movía como flan en plato playo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Si la presentaron ahora, donde la tuvieron escondida un año? Pablo, sucede que las terminales tienen patentes para modelos de prueba y homologacion. Seguramente este sea un caso de esos. Respecto al "bicho" en si, la verdad que me parece muy feo. Puede resultar practico pero como ya dijeron, es hora de ir dejando ese motor de lado. Si Fiat ya lo hizo, porque Gm no diseña un motor mas moderno. Ahora, el precio me parece muy bueno si miramos un poco ese nicho. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
germegane Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Es mas feo que pegarle a la madre!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 (editado) Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) El aspecto es subjetivo,es cuanto a la habitabilidad ,precio y motorizaciones es un avance de chevrolet en este segmento,segmento que invento renault con la scenic , que hoy en dia no presenta nada para competir y que esta por lo tanto desde hace años fuera de combate Bien por chevrolet por seguir peleando a su manera en el segmento Salu2 PD:El mejor monovolumen es el 3008,pero sale 200000 pesos.............. Editado 3 de Octubre del 2012 por VIRUTA Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) PD:El mejor monovolumen es el 3008,pero sale 200000 pesos.............. Por 200 lucas prefiero esto sin dudarlo C4 Picasso Respecto del Spin, ya lo habia visto en un test en una revista hace unos meses atras, la verdad que me parece bastante fulero en muchos aspectos, menos en el funcional, que me parece que es interesante. Ahora, coincido con lo que dicen la mayoria, por el precio se va a vender bien, no hay nada que compita con esa habitabilidad por ese precio. Espero que salga mas o menos buena (tiene una mecanica vieja pero hasta donde se es confiable). Saludos. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocamean Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Mauricio yo me referia a eso de mecanica confiable pero un poco vieja, ¿no podian ponerle el 1.8 16v que ya ponen en el Cruze? Ya se que el Cruze lo arman en Corea, y al Spin en Brazil, pero el motor se puede importar y no creo que suba tanto el precio. Mira en el Fluence, se arma acá y el motor Nissan viene de Japón creo la planta de Yokohama, y el precio es igual competitivo, y de mayor calidad. Por lo menos la mayoria de los reclamos que hay son de carroceria o electronica y no del motor/mecanica. Salu2 Pablo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Ante la falta de nuevas Scenic (y a precio razonable), el Spin me parece una opción razonable. No me termina de convencer del todo el diseño y menos el instrumental, pero si me quiero quedar en el segmento y a un precio accesible, no lo dudaría mucho. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
SysMax Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) PAra mi punto de vista, en el rango de precios que compite, me parece que no tiene competencia. Comparen comprar eso o una duster full, inclusive precios o una Kangoo, por el tema de la cantidad de asientos. Me parece un asierto de parte de Chevrolet. De todas maneras hay que verla en vivo y en directo y hay que ver como responde el mercado a este producto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
VIRUTA Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Por 200 lucas prefiero esto sin dudarlo C4 Picasso Respecto del Spin, ya lo habia visto en un test en una revista hace unos meses atras, la verdad que me parece bastante fulero en muchos aspectos, menos en el funcional, que me parece que es interesante. Ahora, coincido con lo que dicen la mayoria, por el precio se va a vender bien, no hay nada que compita con esa habitabilidad por ese precio. Espero que salga mas o menos buena (tiene una mecanica vieja pero hasta donde se es confiable). Saludos. Mauricio.- Es otra buena opcion Salu2 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gastonmel Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Suena a rejunte de modelos. Por un lado trompa de Agile, cuerpo medio de meriva, tablero Agile, el culo parecido a la Zafira pero adaptado a esto. Es algo raro. Le hubieran hecho un buen restyling a la Meriva y salia con fritas Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mbertoli Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Suena a rejunte de modelos. Por un lado trompa de Agile, cuerpo medio de meriva, tablero Agile, el culo parecido a la Zafira pero adaptado a esto. Es algo raro. Le hubieran hecho un buen restyling a la Meriva y salia con fritas Vos decis un restyling como este? Precios Opel Meriva 2012 Ya esta y esta muy bueno, pero si Chevrolet hace lo mismo que el rombo, ni sueñes verla por estas tierras. Saludos. Mauricio.- Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ezegrana14 Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Ante la falta de nuevas Scenic (y a precio razonable), el Spin me parece una opción razonable. No me termina de convencer del todo el diseño y menos el instrumental, pero si me quiero quedar en el segmento y a un precio accesible, no lo dudaría mucho. Salu2. Opino igual que vos ric, esta bastante buena por precio producto, en casa tenemos una meriva 1.8 8v y la verdad que es un excelente motor y anda un monton en ruta, yo lo apruebo tambien Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 16 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2012 Re: Que opinan???? Chevrolet SPIN (reemplazo de Meriva y Zafira) Ojo que el domingo en Auto al dia Smok mostro algo de Renault de 5 y 7 plazas que puede llegar a venir en un futuro proximo. ATENTI Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.