Saltar al contenido

Hola a todos el foro

PepeMorgan

Publicaciones recomendadas

Hola como están? Ante todo me presento soy Daniel Maquez de Mar del Plata y compre hace un par de meses un Megane 1998 rt 1600cc 8 válvulas motor K7M ¡Un fierrazo! acabamos de hacer un viajecito al sur le hicimos unos 4000 kms ni una pinchadura, realmente muy contento con el Mega.

Me uní al club para obtener algunos datos del auto y compartir mis experiencias y mis dudas. Por lo pronto muchas gracias por este sitio, es muy completo, luego hare algunas preguntas en el foro y seguramente voy a subir alguna foto del tutu. Saludos a todos:)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola como están? Ante todo me presento soy Daniel Maquez de Mar del Plata y compre hace un par de meses un Megane 1998 rt 1600cc 8 válvulas motor K7M ¡Un fierrazo! acabamos de hacer un viajecito al sur le hicimos unos 4000 kms ni una pinchadura, realmente muy contento con el Mega.

Me uní al club para obtener algunos datos del auto y compartir mis experiencias y mis dudas. Por lo pronto muchas gracias por este sitio, es muy completo, luego hare algunas preguntas en el foro y seguramente voy a subir alguna foto del tutu. Saludos a todos:)

Enlace para comentar

Re: Hola a todos el foro

Hola Daniel bienvenido al CMA y felicitaciones por la compra

Este foro lo hacemos entre todos, así que tus experiencias nos van a servir para seguir engrandeciendo este club de amigos

Saludos

Orlando

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.