PepeMorgan Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola como están? Ante todo me presento soy Daniel Maquez de Mar del Plata y compre hace un par de meses un Megane 1998 rt 1600cc 8 válvulas motor K7M ¡Un fierrazo! acabamos de hacer un viajecito al sur le hicimos unos 4000 kms ni una pinchadura, realmente muy contento con el Mega. Me uní al club para obtener algunos datos del auto y compartir mis experiencias y mis dudas. Por lo pronto muchas gracias por este sitio, es muy completo, luego hare algunas preguntas en el foro y seguramente voy a subir alguna foto del tutu. Saludos a todos:) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
PepeMorgan Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola como están? Ante todo me presento soy Daniel Maquez de Mar del Plata y compre hace un par de meses un Megane 1998 rt 1600cc 8 válvulas motor K7M ¡Un fierrazo! acabamos de hacer un viajecito al sur le hicimos unos 4000 kms ni una pinchadura, realmente muy contento con el Mega. Me uní al club para obtener algunos datos del auto y compartir mis experiencias y mis dudas. Por lo pronto muchas gracias por este sitio, es muy completo, luego hare algunas preguntas en el foro y seguramente voy a subir alguna foto del tutu. Saludos a todos:) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos el foro Hola Daniel, bienvenido al CMA y felicitaciones por la compra!!! Subite alguna foto. Que disfrutes del foro Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
roke Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos el foro Hola pepemorgan subite alguna foteli y Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos el foro Hola Daniel bienvenido al CMA y felicitaciones por la compra Este foro lo hacemos entre todos, así que tus experiencias nos van a servir para seguir engrandeciendo este club de amigos Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos el foro Hola Daniel Bienvenido al Club, que disfrutes del Foro y esperamos las fotos de tu nave. Saludos;) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
huguibar Publicado 5 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos el foro Hola, bienvenido al CMA !!! Que disfutes del foro !!! Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
edgarmnes Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Re: Hola a todos el foro Te felicito! Tenés un fierrazo..como vos lo decís!!! Excelente máquina che! Que lo sigas disfrutando mucho tiempo! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.