adrianmar666 Publicado 3 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 hola gente como andan?les quiero hacer una consulta,mi mega tiene cierre centralizado y como saben prende la luz una vez cuando abre y 2 cuando cierra,el problemita es que solo prenden cuando abre me fije por todos tados y no encuentro donde esta el problema,desde ya gracias.adrian p.d ahora voy a subir un par de fotos de mi viaje a Misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianmar666 Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre del 2012 hola gente como andan?les quiero hacer una consulta,mi mega tiene cierre centralizado y como saben prende la luz una vez cuando abre y 2 cuando cierra,el problemita es que solo prenden cuando abre me fije por todos tados y no encuentro donde esta el problema,desde ya gracias.adrian p.d ahora voy a subir un par de fotos de mi viaje a Misiones. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: luces de cierre centralizado no hace luces al cerrar cuando queda una puerta abierta... es la unica cosa q se me ocurre... ejejeje 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
anyo11k Publicado 4 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: luces de cierre centralizado no hace luces al cerrar cuando queda una puerta abierta... es la unica cosa q se me ocurre... ejejeje no,cuando queda una puerta abierta,queda haciendo luces constantemente,hasta que cerras bien la puerta 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianmar666 Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: luces de cierre centralizado hola chicos,gracias por responder,lo de avisar con luces cuando queda la puerta abierta tampoco lo hace,pero cuando cerras como cuando abris prende el guiño,nunca se fijaron??jaja puede ser el centralizado???las trabas funcionan bien,pero nose el tema como sigue con las luces??? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: luces de cierre centralizado sera en los ultimos fase dos, pero en los primeros como te digo, una luz abre, dos luces cierra, no hace luz cuando queda una puerta abierta 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Re: luces de cierre centralizado vos no dirás la luz del habitáculo?? siempre hable de balizas, de ahí que digo una o dos luces (refiriéndome a los destellos) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianmar666 Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Re: luces de cierre centralizado hola como estas?es eso lo que tre digo,hace una luz cuando abre,PERO NO HACE CUANDO CIERRA,PERO NO PUERTA ABIERTA,COMO LO ARREGLO?? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marianiss Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Re: luces de cierre centralizado y la luz del habitaculo anda bien?? cuando cierran y abren las puertas?? empeza controlando los botones q tocan las puertas cuando cierran 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
adrianmar666 Publicado 28 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre del 2012 Re: luces de cierre centralizado hola gracias por las ayudas,las cuales me dieron una referencia de lo que podia ser y efectivamente,era el baul que no llega bien el sensor y marca puerta abierta,gracias por todo,tema solucionado Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Ric Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Re: luces de cierre centralizado Justamente eso te iba a decir, porque parece el típico problema cuando está jodiendo uno de los botones de las puertas o del baúl, pero bueno, ya lo resolviste. Damos el tema por solucionado. Salu2. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.