Saltar al contenido

viaje a cataratas


adrianmar666

Publicaciones recomendadas

hola gente les cuento que fui a conocer cataratas,un viaje... lindo,cansador pero lindo.Fui tranqui hice un par de paradas a toma unos mates y pare a dormir en mocoreta,corrientes.Recargue y segui hasta puerto iguazu sin parar,llegando a unos 300 km se me hizo interminable,las subidas y bajadas,curvas y contracurvas,mas los camiones que llevan troncos,en fin,llegue.EL MEGA??...NADA,LLEGO COMO NADA.

recorri todo,cataratas,hito argentino,aripuca,fox do iguazu y ciudad del este... como todo argentino soy desconfiado y solo compre una camarita yyy me cagaron a medias,ya que la compre mas barata que aca,pero habia mejores y mas baratas.

mucha recomendacion de los chicos misioneros que me llevaron de turs,NO IR CON EL AUTO A PARAGUAY,entre lo mal que manejan,no tienen semaforos,si chocas si o si es culpa del argentino.

mejor no digo lo que pienso...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola gente les cuento que fui a conocer cataratas,un viaje... lindo,cansador pero lindo.Fui tranqui hice un par de paradas a toma unos mates y pare a dormir en mocoreta,corrientes.Recargue y segui hasta puerto iguazu sin parar,llegando a unos 300 km se me hizo interminable,las subidas y bajadas,curvas y contracurvas,mas los camiones que llevan troncos,en fin,llegue.EL MEGA??...NADA,LLEGO COMO NADA.

recorri todo,cataratas,hito argentino,aripuca,fox do iguazu y ciudad del este... como todo argentino soy desconfiado y solo compre una camarita yyy me cagaron a medias,ya que la compre mas barata que aca,pero habia mejores y mas baratas.

mucha recomendacion de los chicos misioneros que me llevaron de turs,NO IR CON EL AUTO A PARAGUAY,entre lo mal que manejan,no tienen semaforos,si chocas si o si es culpa del argentino.

mejor no digo lo que pienso...

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a cataratas

 

Lindo viaje, lo hicimos hace casi 3 años, y coincido: desde Posadas hasta Iguazú se hace interminable: menos mal que cada tanto está el espacio para que los camiones se corran y poder pasarlos, pero recontra vale la pena conocer las Cataratas.

Yo reconozco que soy medio pecho frío para los viajes y paisajes, pero las cataratas me emocionaron de verdad.

Salute

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a cataratas

 

Qué bueno que te haya gustado Adrian, me llena de orgullo cuando visitan mi provincia y vuelven contentos. Misiones tiene muchos lugares muy lindos, no sólo las Cataratas, pero sí es lo mejor que tenemos y como dice Guillo, ese lugar te emociona, aunque vayas cien veces. Siempre te sigue sorprendiendo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a cataratas

 

Este es un viaje que tengo pendiente desde siempre.

Sucede que yo tomo vacaciones largas en el verano, y me parece que no es muy aconsejable ir para esas latitudes en Enero o Febrero.

Y en el invierno, solo hacemos escapadas de un par de dias.

Pero ya me voy a sacar las ganas.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a cataratas

 

Este es un viaje que tengo pendiente desde siempre.

Sucede que yo tomo vacaciones largas en el verano, y me parece que no es muy aconsejable ir para esas latitudes en Enero o Febrero.

Y en el invierno, solo hacemos escapadas de un par de dias.

Pero ya me voy a sacar las ganas.

Saludos

 

Dale para adelante: nosotros fuimos en enero y la pasamos excelente.

Para el viaje tenés el aire del auto, y una vez que llegaste, estás entre dos y tres días nomás, y la excursión larga que te lleva el día entero que es en las cataratas, aunque hace calor la pasás de 10, ni te acordás de la temperatura.

Lo postergamos durante años por lo mismo, y al final fue un placer y una bendición poder ir y conocer: no te frenes por el verano.

Suerte y animate: te prometo que te vas a volver loco con las cataratas.

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: viaje a cataratas

 

Sí, Mario, como te dice Guillo, acá hace mucho calor, pero recorriendo no te das cuenta y si hacés los paseos en lancha que te moja entero mucho menos. Animate, te va a encantar la Tierra Colorada!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: viaje a cataratas

 

no conozco cataratas, uno de los lugares pendientes para conocer. siempre en auto:cool:

 

Ni lo pienses: mandate de una que no creo que en la vida podamos ver algo tan increíble como las cataratas.

Y aclaro que no me gusta viajar, no me gusta la ruta, no me motiva mucho trasladarme demasiado, pero las cataratas valieron cada metro recorrido: jamás un paisaje me emocionó tanto, tal vez hace casi 30 años cuando conocí Bariloche y sus paisajes me había gustado muchísimo, también Mendoza, soy feliz estando abajo de un sauce al lado del río en Calamuchita....pero esto no tiene forma de compararlo con nada: es increíble.

Suerte y animate.

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.