SOLUCIONELEKTRONICA Publicado 3 de Octubre del 2012 Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola a todos como les va, estoy a punto de hacer un service al mega me dijo el vago del lubricentro q si le queria agregar Antifriccion Para Motor Molikote Af2 q es para q cuando el motor arranque siempre este lubricado ya q este mismo queda pegado , mi consulta es si no le hace nada al auto ya q anda todo de 10 desde ya gracias[h=1][/h] Citar
SOLUCIONELEKTRONICA Publicado 3 de Octubre del 2012 Autor Publicado 3 de Octubre del 2012 Hola a todos como les va, estoy a punto de hacer un service al mega me dijo el vago del lubricentro q si le queria agregar Antifriccion Para Motor Molikote Af2 q es para q cuando el motor arranque siempre este lubricado ya q este mismo queda pegado , mi consulta es si no le hace nada al auto ya q anda todo de 10 desde ya gracias[h=1][/h] Citar
danymegane Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Antifriccion Para Motor Molikote Af2 Probá con el buscador..... yo a todos mis autos les agrego un antifriccion pero de marca liqui moly.... Muchos piensan que no tiene sentido otros que si.... Abrazo... Citar
j.ariel_22 Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Antifriccion Para Motor Molikote Af2 Soy de los que piensan que ese tipo de cosas son engaña pichangas,si fueran taaaan buenos las fabricas los emplearian en sus motores y recomendarian. Citar
massam Publicado 4 de Octubre del 2012 Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Antifriccion Para Motor Molikote Af2 En los ultimos años y autos no los he usado, pero en un R12 que compre 0km, le ponia en cada cambio de aceite (5000 km) uno de primera marca y a ese motor le hice mas de 400000 kms y lo vendí sin que gastara mas de 1/2 lt de aceite entre cambios. La cuenta que nunca hice, fue si con la plata que gaste en el aditivo durante 6 años, no hubiese alcanzado para reparar el motor a los 200000 km. Para mi, funciona. Ahora los nuevos aceites, ya vienen aditivados y creo que no es conveniente agregar otro producto mas. Citar
SOLUCIONELEKTRONICA Publicado 4 de Octubre del 2012 Autor Publicado 4 de Octubre del 2012 Re: Antifriccion Para Motor Molikote Af2 oka muchachos gracias x las respuestas voy averiguar un poco mas del tema Citar
SOLUCIONELEKTRONICA Publicado 5 de Octubre del 2012 Autor Publicado 5 de Octubre del 2012 Re: Antifriccion Para Motor Molikote Af2 aca les dejo el video Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.