tuto_megane Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola a todos; mi nombre es Luis soy de stgo. de chile... tengo un renault I fase II 2.0 8v. excelente maquina... me interesa muchisimo saber como le puedo sacar mas partido a mi auto en cuanto a pistas, track day, etc... el auto es rapidisimo en alta pero las partidas no son muy agiles... les agradecere favor consejos para ganar hp - potencia para mi megane.. Saludos a todos y muchas gracias Citar
tuto_megane Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola a todos; mi nombre es Luis soy de stgo. de chile... tengo un renault I fase II 2.0 8v. excelente maquina... me interesa muchisimo saber como le puedo sacar mas partido a mi auto en cuanto a pistas, track day, etc... el auto es rapidisimo en alta pero las partidas no son muy agiles... les agradecere favor consejos para ganar hp - potencia para mi megane.. Saludos a todos y muchas gracias Citar
miki-adrogue Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Me Presento Hola Luis:Bienvenido:felicitaciones por el Megane, tiene un muy buen motor, hacele un cambio de bujias,filtro de nafta, y hacelo escanear, tiene que funcionar bien. Saludos Citar
Charly7dln Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Me Presento Hola Luis, bienvenido al CMA!! Fijate en la barra de navegador del foro, encontraras un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar alli tu ubicacion. Saludos. Citar
Orlando Publicado 6 de Octubre del 2012 Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Me Presento Hola Luis bienvenido al CMA Cuando puedas subite una fotitos del mega Saludos Orlando Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.