tuto_megane Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola a todos; mi nombre es Luis soy de stgo. de chile... tengo un renault I fase II 2.0 8v. excelente maquina... me interesa muchisimo saber como le puedo sacar mas partido a mi auto en cuanto a pistas, track day, etc... el auto es rapidisimo en alta pero las partidas no son muy agiles... les agradecere favor consejos para ganar hp - potencia para mi megane.. Saludos a todos y muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
tuto_megane Publicado 6 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Hola a todos; mi nombre es Luis soy de stgo. de chile... tengo un renault I fase II 2.0 8v. excelente maquina... me interesa muchisimo saber como le puedo sacar mas partido a mi auto en cuanto a pistas, track day, etc... el auto es rapidisimo en alta pero las partidas no son muy agiles... les agradecere favor consejos para ganar hp - potencia para mi megane.. Saludos a todos y muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
miki-adrogue Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Me Presento Hola Luis:Bienvenido:felicitaciones por el Megane, tiene un muy buen motor, hacele un cambio de bujias,filtro de nafta, y hacelo escanear, tiene que funcionar bien. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Charly7dln Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Me Presento Hola Luis, bienvenido al CMA!! Fijate en la barra de navegador del foro, encontraras un boton llamado MAPA DE MIEMBROS, podes fijar alli tu ubicacion. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Orlando Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Re: Me Presento Hola Luis bienvenido al CMA Cuando puedas subite una fotitos del mega Saludos Orlando Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.