Saltar al contenido

¿A que velocidad circulas en un empedrado?


adayala36

Publicaciones recomendadas

Re: ¿A que velocidad circulas en un empedrado?

 

enpedrados en 2da regulando bien despacido si querer romper nada y lo fuelles esos los paso en 1 ra casi parado bien despasito y tocando el freno para que no caiga de golpe. en VGB hay una lomas que son unos angulos altos que parece que te queda todo el tren delantero atras a esos me pongo en 0 primera y a 1 bajando despasito y si todos me pasan y algunos me putean, pero alla ellos hubieran salido mas temprano

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿A que velocidad circulas en un empedrado?

 

lo suficientemente despacio para que manden a la mierda......:risa:

 

jajajaj tal cual, primero odio agarrar empedrado, si puedo lo evito, si no queda otra voy bien despacio...y en el 99.9% de los casos tengo a uno atras a las puteadas jajaa a lo que respondo con mas lentitud.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿A que velocidad circulas en un empedrado?

 

No hay empedrado en mi zona, una pena perderme esa experiencia , jajaja .

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿A que velocidad circulas en un empedrado?

 

Donde vivo hay una sola calle que es empedrada y no pasa mucho trafico , la uso como test drive.

Detectar y eliminar ruidos , solamente para eso. aunque una vez me acuerdo que fui a Moron a la clinica modelo y para agarrar zeballos creo que es me fume un par de cuadras largas de un empedrado con la suspension a un dedo adentro se me aflojaron los dientes :risa: :risa:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: ¿A que velocidad circulas en un empedrado?

 

En mi pueblo el empedrado es casi una costumbre.... una maquina de aflojar carrocerias... lamentable.

Igualmente la velocidad que podemos levantar aca no hace la diferencia como para tratar de evitarlo (cosa casi imposible).... pero siempre trato de ir entre "agil" y "despacio".

Abashooooo!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: ¿A que velocidad circulas en un empedrado?

 

jajajaj tal cual, primero odio agarrar empedrado, si puedo lo evito, si no queda otra voy bien despacio...y en el 99.9% de los casos tengo a uno atras a las puteadas jajaa a lo que respondo con mas lentitud.

 

Tal cual yo hago lo mismo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Re: ¿A que velocidad circulas en un empedrado?

 

yo paso en segunda y regulando soy muy rompe bol... con mi bb lo cuido mucho ,el que esta apuradito que espere...:silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.