Saltar al contenido

Tapa cubre ranura de megane 2 luxe o in black


Publicaciones recomendadas

Hola el viernes me doy cuenta q me falta la tapa cubre ranura de la cerradura de megane la que viene en megane luxe o in black (es la q se sacas para abrir la puerta sin tarjeta) la verdad mire en internet y no las encontre ¡sera que viene sola o con la manija entera),

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola el viernes me doy cuenta q me falta la tapa cubre ranura de la cerradura de megane la que viene en megane luxe o in black (es la q se sacas para abrir la puerta sin tarjeta) la verdad mire en internet y no las encontre ¡sera que viene sola o con la manija entera),

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Re: Tapa cubre ranura de megane 2 luxe o in black

 

Hola adolfo mucho gusto y perdon por contestar tan tarde pero no habia visto tu respuesta, mira la consegui , viene sola sale 78 pesos asi q la mande a pedir y tarda unos quince diasen llegar viene solo en original asi que de 10.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: Tapa cubre ranura de megane 2 luxe o in black

 

Hola Gustavo, estando de vacaciones en cba fuimos al Shoping, al volver a casa me doy conque me faltaba la tapita esa, me voy de una de nuevo al shoping y la encontré donde había estado estacionado, menos mal que era de noche y nadie la había visto, de regreso a casa me compré un pomito de la gotita en gel y santo remedio, nunca mas se cayó, ahora espero nunca tener que usar la ranura con la llave de emergencia, jejeje, saludos

 

Alfredo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Re: Tapa cubre ranura de megane 2 luxe o in black

 

jajaj que mal y bueno cuesta conseguirla, capaz a mi se me cayo tambien no se, antes puse q la habia pedido y venia en quince dias, pues bien la pedi pero no llego nunca q hdp todabia espero la pedi en Santa fe y nada no llamo mas, ahora q estube por Santiago del Estero la pedi y segun dicen llega el sabado no se ya no creo veremos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.